Dudas sobre mi menstruación

Dudas sobre mi menstruación

Notapor Lssg » Lun Jul 19, 2021 8:08 am

HOLA!!! Estoy un poco preocupada y también con dudas. Mi periodo siempre ha sido regular, hace aproximadamente 9 meses comencé mi vida sexual, desde hace 3 meses mi periodo ha sido irregular ya que se retrasa de 1 a 5 días. Esto a que se debe?
Y también tengo otra duda porque me vacune con Pfizer y no se si la vacuna tenga hormonas y tenga que ver con este cambio en mi periodo.
Muchas gracias por leerme, si tienen algún consejo o si saben el porque se los agradecería.
Lssg

Re: Dudas sobre mi menstruación

Notapor NinaMood » Lun Jul 19, 2021 5:07 pm

Lssg escribió:HOLA!!! Estoy un poco preocupada y también con dudas. Mi periodo siempre ha sido regular, hace aproximadamente 9 meses comencé mi vida sexual, desde hace 3 meses mi periodo ha sido irregular ya que se retrasa de 1 a 5 días. Esto a que se debe?
Y también tengo otra duda porque me vacune con Pfizer y no se si la vacuna tenga hormonas y tenga que ver con este cambio en mi periodo.
Muchas gracias por leerme, si tienen algún consejo o si saben el porque se los agradecería.

En primer lugar, la vacuna contra el covid no tiene ninguna relación ni con la menstruación ni con los anticonceptivos.
Puede deberse al inicio de tu vida sexual ya que fue reciente y tiende a la mayoría de las mujeres desajustarle el período después de su inicio, no se a que se deba pero muchas chicas sufren irregularidad en sus menstruaciones.
Te recomiendo de igual manera que acudas a un ginecólogo para que te examine y descartes algún tipo de problema ovárico o uterino.
NinaMood

Notapor Mayol[LuckyEmpire] » Mar Jul 20, 2021 5:05 am

Una ves leí o escuché que el estrés puede provocar alteraciones en el ciclo o período... En el mes pasado hubo un cambio en mi período fue lijero, generalmente duras de 4 a 5 días pero en esta ocasión sólo duró 3 días, con un flujo que yo considero normal porque desde el principio ha sido así... Pero en esta ocasión mi período está algo extraño, estoy en el 3er día pero el flujo es algo escaso... Este será el 6to mes que voy usando la copa... ¿Será que realmente esta irregularidad se debe al estrés?, ¿puede existir alguna otra causa?
Mayol[LuckyEmpire]

Notapor Mila1998 » Jue Jul 22, 2021 6:16 pm

Hola buenas quiero saber si es normal que solo me inyecte un mes la anticonceptiva sólo la use un mes por primera ves y ya no me la puse más el periodo no me ha bajado es normal o puede que esté embarazada? O es reacción de la inyección tengo miedo ayuda 😔
Mila1998

Volver a salud menstrual