kim26 escribió:Davida escribió:Hola chicas, les cuento que las náuseas se me han ido más o menos, son soportables ahora...
Pero ahora es el dolor intenso en los pezones, siento que queman o como si alguien me tiene pinzas puestas, con todo lo q me rozo dueleeeen.
Alguien más así?
Yo tengo los pezones un poco sensibles , pero solo es cuando los tocó o me roso con algo , lo que si tengo es mucha comezón pero me aplico aceite de almendras y se me calma , nauseas sigo teniendo en el día un poquito
Florcaro escribió:Hola chicas! Que lindo leerlas! En 3 horas tengo la eco pero ya no voy con esperanzas de ver a mi bebe vivo sino que ahora más que nada por lo que hable ayer con mi gine tengo que ir para que me revisen y vean si expulse todo o no.
Hace 2 noches comencé con dolores muy fuertes que abarcaban la zona del útero y la espalda y comencé a perder un poquito de sangre. Y ayer ya los dolores fueron muchísimo más fuertes (me dijeron que eran contracciones) y ya tuve perdidas de sangre muy grandes. Así que mi medico me dijo que seguramente estoy iniciando el proceso de aborto.
Así que ahora sigo con perdidas y dolores pero por suerte por ahora no tan fuertes como ayer. Luego de la eco les hablo pero ya todos sabemos el final de esto
JESS1CA escribió:kim26 escribió:Davida escribió:Hola chicas, les cuento que las náuseas se me han ido más o menos, son soportables ahora...
Pero ahora es el dolor intenso en los pezones, siento que queman o como si alguien me tiene pinzas puestas, con todo lo q me rozo dueleeeen.
Alguien más así?
Yo tengo los pezones un poco sensibles , pero solo es cuando los tocó o me roso con algo , lo que si tengo es mucha comezón pero me aplico aceite de almendras y se me calma , nauseas sigo teniendo en el día un poquito
Ay yo también tengo mucha comezón, pensé que no era normal eso jajaja
Y a mi también me duelen cuando me los toco o me los rozo, pero normalmente no, lo que si a veces los siento muy hinchados pero demasiado aunque no veo que hayan crecido mucho..
Las náuseas también están siendo tolerables para mi, por suerte jaja espero que se vayan por completo pronto.
Estoy muuuy ansiosa por ver a mi bebé la próxima semana y saber que todo va bien ❤
DulceMuksi escribió:Yo también chicas. Lo que si me siento muy pero muy cansada!!!
Y con dolor de cabeza. Siento que el cuerpo me pesa. Alguna primeriza tiene ya pancita.??
Yo nada aun estoy en las 10+4.
Florcaro escribió:Hola hermoso grupo!!! En la eco me confirmaron que mi bebé no tiene más vida. Todavía está agarradito a mi así que mañana tengo que ir con mi doctor para ver si me da pastillas o legrado. Así que con todo el dolor de mi alma me despido de este grupo porq es para compartir bellas experiencias y momentos que irán viviendo. Las felicito a todas y les deseo que tengan unos hermosos embarazos y disfruten a pleno de sus bebés. Gracias por estar tan pendiente en estas dos semanas agobiantes.
Chau a todas!!
Florcaro escribió:Hola hermoso grupo!!! En la eco me confirmaron que mi bebé no tiene más vida. Todavía está agarradito a mi así que mañana tengo que ir con mi doctor para ver si me da pastillas o legrado. Así que con todo el dolor de mi alma me despido de este grupo porq es para compartir bellas experiencias y momentos que irán viviendo. Las felicito a todas y les deseo que tengan unos hermosos embarazos y disfruten a pleno de sus bebés. Gracias por estar tan pendiente en estas dos semanas agobiantes.
Chau a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado