Buenas noche chicas ! Soy la nocturna del grupo 😂 Ju! Que bien!!! Piensa que es un pasito más para llegar a la meta ,seguro que sale genial! Estoy hecha un poco lío con los nombres la verdad 🤦 Pero veo que vuestro positivo van bien y que así sigaaa! Y por supuesto este es el grupo del positivo! Me encanta teneros y poder conversar y que te entiendan perfectamente...gracias a todas y arriba los ánimos que no decaigan!💋💋💋
Hola a todaaaas!! Gracias por los ánimos jeejje. Pues nada yo cómo si no me hubieran hecho nada. Eso si un poco aburrida jeje pk no me dejan moverme del sofa a la cama. pero bueno entre ayer y hoy estoy haciendo reposo absoluto. Me hace gracia eso del foro de los ppsitivos, ojala todaaaas salgamos con nuestros positivos, de momento ya van 2. Y es una alegría infinita. No notasteis nada no a los primeros días? Esk blnkplma tu dijiste k tuviste manchado no? Yo no he tenido nada de manchado solo un poco de los ovulos de progesterona. Cómo estáis por eso todas? Un abrazoo! Vosotras cómo estáis?
Si Ju! No te preocuoes yo manche xq la cánula me tocaría alguna venillas después a mitad de la beta un poquito tmb pero no todo el mundo Mancha eso no significa nada... Lo mismo q los síntomas en el embarazo. Tu tranquila no te analices tanto xq nada garantiza nada. Pero es normal q te obsérves tanto soy yo y lo sigo haciendo... Tranquila y descansa distraete y ya veras q todo va bien. Q Dios te bendiga bonita 😘❤
Hola chicas!!!! Antes que nada deciros que os leo desde el principio del post y me encanta el ambiente tan bonito que habéis creado!!!☺️Yo soy de españa y llevo buscando desde enero del 2020 y nada, tengo ya 40 años y un nene de 4 pero nos gustaría darle un herman@,nos estamos planteando una fiv pero no tenemos ni idea de precios de los tratamientos,si alguna me puede orientar os lo agradezco
Bienvenida bonita! Claro q si! De q parte de España eres!? A mi me ha salido sobre unos 6mil...pero esta algo más caro.. Ponte entre 7 u 8 mil... X eso t pregunto D q parte de España eres. Un saludo y va Dios te bendiga 😘
Hola m4ri4 a mi me salio 6500 mas la medicacion que fueron 1000 eur mas , ju como te encuentras? Yo no tuve ningun sangrado tuve algun que otro pinchazo algun dia que otro pero como dice blkm cada una nota algo diferente, espero que estes tranquila y positiva, bnlk como te encuentras? Perdona cada dia te pongo un nombre diferente😅espero que todo este bien y a todas las demas un saludo💓💓
Soy de granada, voy a esperar a que pase el verano y en octubre iré a pedir presupuesto a ver q me dicen. Ju! Tranquila que veras como consigues tu también tu positivo!!!!! Gracias chicas por la acogida!!!