Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Minervita_8 » Dom Jul 11, 2021 10:21 am

Veryam escribió:Hola chicas para el estreñimiento les recomiendo tomar citrato de magnesio ya que ayuda a prevenirlo se toma por las noches

Donde lo puedo encontrar, jamás lo e escuchado..
Minervita_8

Notapor RubíBanda09 » Dom Jul 11, 2021 11:23 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas. Tengo algo parecido con la prolactina esta en 46 estoy tomando carbergolina 0.5 por semana pero el dr. Solo me dijo 2 semanas. He leído muchos comentarios de ustedes y la.mayoria tiene sus reglas irregulares a diferencia de ustedes mi menstruaciones son regulares y duran 5 días. Pero llevo muchos años sin cuidarme y nunca quedé embarazada. Ustedes creen que sea por la prolactina si tengo menstruaciones regulares ?
hila hermosa así estuve yo estos dos años sin cuidarme pensando en quedar embarazada pero tenía la prolactina alta y reglaba puntual y 5 días ahora que llevo dos pastillas de la cabergolina mi regla me llego antes y solo duro 3 días que era lo normal en mi solo que tenia 34,39 de prolactina espero que baje pronto y poder lograr mi embarazo, aún tenemos esperanza no la pierdas y mucha fe bendiciones ❤️
RubíBanda09

Notapor Crys_415 » Lun Jul 12, 2021 7:22 pm

RubíBanda09 escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas. Tengo algo parecido con la prolactina esta en 46 estoy tomando carbergolina 0.5 por semana pero el dr. Solo me dijo 2 semanas. He leído muchos comentarios de ustedes y la.mayoria tiene sus reglas irregulares a diferencia de ustedes mi menstruaciones son regulares y duran 5 días. Pero llevo muchos años sin cuidarme y nunca quedé embarazada. Ustedes creen que sea por la prolactina si tengo menstruaciones regulares ?
hila hermosa así estuve yo estos dos años sin cuidarme pensando en quedar embarazada pero tenía la prolactina alta y reglaba puntual y 5 días ahora que llevo dos pastillas de la cabergolina mi regla me llego antes y solo duro 3 días que era lo normal en mi solo que tenia 34,39 de prolactina espero que baje pronto y poder lograr mi embarazo, aún tenemos esperanza no la pierdas y mucha fe bendiciones ❤️

Con fe. Esperemos que ese sea el problema. El dr me mandó otros exámenes para el tercer día de mi regla. Así que ahora la estoy esperando para ver que más podría estar mal. Mucha suerte a todas espero nos mantengamos comunicadas para saber si lograron su positivo . Gracias por sus experiencias en serio me ayudaron .
Crys_415

Notapor Lizivan » Jue Jul 22, 2021 3:28 pm

Hola chicas yo termine mi ultima dosis de prolactina hace 2 semanas tome 2 cada semana solo 4 dosis y tengo miedo volver a quedar embarazada y perder nuevamente a mi bb porque anteriormente tenia tmb la prolactina elevada estuve asi en tratamiento y a los 15 dia quede embarazada en fin n se q dia ovule pero ya el dia 15 estb embarazada lo perdi a los 2 meses y han pasado 4 meses de lo sucedido y tng miedo créame q tng miedo la prolactina se m volvio a subir en 50 espero q ya haya estd en su rango normal pero últimamente m ha dolido mucho la cabeza q n aguant el dolor es orrible solo espero q todo salg bien
Lizivan

Notapor Crys_415 » Jue Jul 22, 2021 9:27 pm

Tranquila todo va a salir bien. También terminé mi tratamiento y me haré la prolactina mañana. Que nervios. Con fe todo saldrá bien. Cuídate mucho.
Crys_415

Notapor Lizivan » Jue Jul 22, 2021 10:56 pm

Yo ya mr la hize solo tng q sacar nuevamente cita con la Dra para q me de los resultados pero si m ha de ver bajado xk n tenia mucho solo espero volver a concebir y no pasar por lo mismo
Por sierto una pregunta en cuanto tiempo una vuelve a ovular despues de haber tomado la última pastilla??
Lizivan

Notapor Crys_415 » Sab Jul 24, 2021 3:40 pm

Hola. Muy feliz porque mi prolactina bajo muchísimo ahora esta en 1.76 creo que bajo mucho jaja bueno solo tuve dos semanas de tratamiento de 1mg por semana y me fue muy bien. El dr. Me ha dicho que si este mes no quede embarazada me saque los demás estudios . Mi próximo periodo supuestamente es el 27 y la verdad espero no llegue jajja. Recen por mi porfa...
Crys_415

Notapor julia28 » Sab Jul 24, 2021 8:35 pm

Yo este mes el día 19 del ciclo tuvw un sangrado oe duro un momentito al limpiarme, actualmente estoy en el día 34 y desde ayer manchando un poco rosado dos días y hoy nada, supongo que mañana acabará bajandome, ya no me hago ilusiones de que sea implantación ya que ultimamente siempre me.pasa lo deanchar unos días antes.

Vosotras habéis notado cambios en la duración del ciclo con la cabergolina? Nose me esperaba tener un ciclo más corto. Antes de tomar la cabergolina tuve tres ciclos de 28, un ciclo de 37 y este que ya voy por 34, esperaba ovular pronto y tener la regla a los 28 días.

Espero este pròximo ciclo tener más suerte y por fin tener mi positivo.

A veces cuando me despierto, me siento muy triste si esa noche he soñado que tenía un bebé, lo vivo tan real que luego despertarme y no tenerlo me pone muy mal. En esas ocasiones preferiría seguir durmiendo y no encontrarme con la realidad.

Además con una quinta ola de covid que hace peligrar la sanidad española, me da a mi que viy a tener mala suerte y en septiembre que van a mandarme a inseminación artificial, van a volver a paralizar las consultas no importantes como la reproducción asistida 😭
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Crys_415 » Dom Jul 25, 2021 2:35 pm

Hola. Bueno normalmente mis ciclos siempre han sido de de 25 o 27 y este mes fue de carbergolina no se si me cambie el ciclo o lo haga más largo, aunque me ginecólogo me menciono que cuando los ciclos son más largos hay probabilidad de que no se ovule. Lo que sentí usando la carbergolina fue más humedad en la zona íntima. Y antes las mamas me dolían todo el tiempo y ahora dejaron de dolerme.
Crys_415

Notapor maruservin » Dom Jul 25, 2021 11:59 pm

Yo tuve problema de prolactina antes de haber quedado embarazada por primera vez.
Yo tardé 2 meses en quedar embarazada
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir