Veryam escribió:Hola chicas para el estreñimiento les recomiendo tomar citrato de magnesio ya que ayuda a prevenirlo se toma por las noches
Donde lo puedo encontrar, jamás lo e escuchado..
Veryam escribió:Hola chicas para el estreñimiento les recomiendo tomar citrato de magnesio ya que ayuda a prevenirlo se toma por las noches
hila hermosa así estuve yo estos dos años sin cuidarme pensando en quedar embarazada pero tenía la prolactina alta y reglaba puntual y 5 días ahora que llevo dos pastillas de la cabergolina mi regla me llego antes y solo duro 3 días que era lo normal en mi solo que tenia 34,39 de prolactina espero que baje pronto y poder lograr mi embarazo, aún tenemos esperanza no la pierdas y mucha fe bendiciones ❤️Crys_415 escribió:Hola chicas. Tengo algo parecido con la prolactina esta en 46 estoy tomando carbergolina 0.5 por semana pero el dr. Solo me dijo 2 semanas. He leído muchos comentarios de ustedes y la.mayoria tiene sus reglas irregulares a diferencia de ustedes mi menstruaciones son regulares y duran 5 días. Pero llevo muchos años sin cuidarme y nunca quedé embarazada. Ustedes creen que sea por la prolactina si tengo menstruaciones regulares ?
RubíBanda09 escribió:hila hermosa así estuve yo estos dos años sin cuidarme pensando en quedar embarazada pero tenía la prolactina alta y reglaba puntual y 5 días ahora que llevo dos pastillas de la cabergolina mi regla me llego antes y solo duro 3 días que era lo normal en mi solo que tenia 34,39 de prolactina espero que baje pronto y poder lograr mi embarazo, aún tenemos esperanza no la pierdas y mucha fe bendiciones ❤️Crys_415 escribió:Hola chicas. Tengo algo parecido con la prolactina esta en 46 estoy tomando carbergolina 0.5 por semana pero el dr. Solo me dijo 2 semanas. He leído muchos comentarios de ustedes y la.mayoria tiene sus reglas irregulares a diferencia de ustedes mi menstruaciones son regulares y duran 5 días. Pero llevo muchos años sin cuidarme y nunca quedé embarazada. Ustedes creen que sea por la prolactina si tengo menstruaciones regulares ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados