¿estoy embarazada?

¿estoy embarazada?

Notapor idkryxx » Mié Jul 21, 2021 5:19 pm

tuve relaciones s*exuales con mi novio el 13 de este mes, el mes pasado me bajo el 20 y según mi calendario me debió bajar hace dos días, de vino dentro con el condon y después hicimos la prueba para ver si se había roto el condon y no fue así, debido a que tengo dos días de retraso decidimos hacernos la prueba de embarazo y salió negativo, agregó que igual el 24 del mes pasado tuvimos relaciones con protección y al igual hicimos la prueba y no se rompió el condon, ¿cuando sería conveniente realizar otra prueba de embarazo?
idkryxx

Re: ¿estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 3:02 pm

idkryxx escribió:tuve relaciones s*exuales con mi novio el 13 de este mes, el mes pasado me bajo el 20 y según mi calendario me debió bajar hace dos días, de vino dentro con el condon y después hicimos la prueba para ver si se había roto el condon y no fue así, debido a que tengo dos días de retraso decidimos hacernos la prueba de embarazo y salió negativo, agregó que igual el 24 del mes pasado tuvimos relaciones con protección y al igual hicimos la prueba y no se rompió el condon, ¿cuando sería conveniente realizar otra prueba de embarazo?

La prueba de embarazo en sangre es más confiable con panas días de retraso, la de orina debes esperar 7 dias para que sea confiable, no creo que estés en embarazo el retraso puede deberse a que estuviste estresada durante tu ciclo o es un ajuste de este, posiblemente seas irregular y eso también influye en los retrasos
azharos7ï

Re: ¿estoy embarazada?

Notapor Malu1 » Vie Jul 23, 2021 6:25 am

Es totalmente absurdo que pienses con estar embarazada si todas las veces que tuviste encuentros fueron con protección. Si ningún condon se rompió ¿porque estarías embarazada? El hecho de tener una anomalía en tu periodo y te haz cuidado significa que tu periodo está teniendo un desajuste oh por tus mismos pensamientos y nervios estás retrasando tu periodo.
Malu1

Volver a salud de la mujer