2da vez que publico! AYUDA

2da vez que publico! AYUDA

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 22, 2021 7:14 am

Chicas ayuda 😔
Tengo bastante meses tratando de quedar embarazada pero no puedo... El día de antier, ayer y hoy las veces que he ido al baño, en mi Orin@ sale flujo muy muy blanco y un tanto pegajoso, se supone mis días fértiles ya pasaron. He leído que cuando una mujer queda embarazada llega a tener bastante flujo y a veces sientes estás mojada. Así me ha pasado, dejó mi pataleta húmeda un poco y al ir al baño dejó ese flujo. Saben si es algo normal? Jamás me había pasado algo así
Jaquelin32000

Re: 2da vez que publico! AYUDA

Notapor Netxu » Jue Jul 22, 2021 8:07 am

Hola! Hay gente que dice que nota aumento de flujo de color blanco cuando están embarazadas. Así que puede ser eso, pero también podría ser hongos.
Tienes algún retraso?
Netxu

Notapor Andy004 » Jue Jul 22, 2021 1:20 pm

Tendrías que esperar algún día de retraso y hacerte una prueba.
Andy004

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 22, 2021 5:39 pm

Netxu escribió:Hola! Hay gente que dice que nota aumento de flujo de color blanco cuando están embarazadas. Así que puede ser eso, pero también podría ser hongos.
Tienes algún retraso?

Hola! No, no tengo retraso hasta ahora... Y el flujo no huele a nada, deberia oler mal si fuera hongo, no?
La inesperada llega el 28, hasga ahora no tengo colicos, solo pezones sensibles
Jaquelin32000

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 22, 2021 5:40 pm

Andy004 escribió:Tendrías que esperar algún día de retraso y hacerte una prueba.

El 28 se supone llega la inesperada, esperaré a ese día, gracias!
Jaquelin32000

Notapor Crys_415 » Jue Jul 22, 2021 9:23 pm

Jaquelin32000 escribió:
Netxu escribió:Hola! Hay gente que dice que nota aumento de flujo de color blanco cuando están embarazadas. Así que puede ser eso, pero también podría ser hongos.
Tienes algún retraso?

Hola! No, no tengo retraso hasta ahora... Y el flujo no huele a nada, deberia oler mal si fuera hongo, no?

Hola. No es necesario que tenga mal olor para ser hongos. Solo trata de calmarte. No te pongas ansiosa. Se que es difícil también estoy a la espera del retraso . esperemos ese positivo con fe.
Crys_415

Notapor Jaquelin32000 » Vie Jul 23, 2021 3:54 am

Crys_415 escribió:
Jaquelin32000 escribió:
Tienes algún retraso?

Hola. No es necesario que tenga mal olor para ser hongos. Solo trata de calmarte. No te pongas ansiosa. Se que es difícil también estoy a la espera del retraso . esperemos ese positivo con fe.

En verdad, eso no lo sabía... Pero Ojalá y llegue pronto ese positivo. Llevo varios meses intentando y nomas no puedo 😪. Igual no estoy pensando tanto en eso, pero muy en el fondo lo anhelo machisimo
Jaquelin32000

Volver a concebir