Retraso en los días de mestruación

Retraso en los días de mestruación

Notapor Brenlu123 » Lun Jul 19, 2021 10:28 pm

Hola a alguna le paso que se le retrase la mestruacion todos los meses? Se que no es normal porque yo era regular y desde hace unos 4 meses que se me retrasa desde 6 a 12 días , ahora estoy al 7 días de retraso
Brenlu123

Re: Retraso en los días de mestruación

Notapor NinaMood » Mar Jul 20, 2021 5:09 pm

Dejaste muy de golpe algún anticonceptivo? Porque si es así las irregularidades en los meses próximos al retiro de algún implante o anticonceptivo intrauterino como también la deja de pastillas, son normales.
Si no ha sido algo por el estilo es mejor que acudas al médico o a ginecología para que te chequeen si tu salud uterina y ovárica está bien.
NinaMood

Notapor Brenlu123 » Mar Jul 20, 2021 7:36 pm

Hola, noo ya hace 2 años que no tomo pastillas anticonceptivas
Voy a ir a la ginecóloga para chequeo. Se que normal no es ya que siempre era regular y con esta app siempre supe cuando me hiba a venir.
Ojalá no sea nada 😖
Brenlu123

Notapor PaulettteLia » Jue Jul 22, 2021 7:23 am

Hola alguien me puede ayudar, es normal que se te retrase la regla ya llevo 15 días de retraso y hace dos meses que tuve relaciones, pero en los dos meses pasados si me bajo, espero me puedan ayudar
PaulettteLia

Notapor NinaMood » Jue Jul 22, 2021 3:27 pm

PaulettteLia escribió:Hola alguien me puede ayudar, es normal que se te retrase la regla ya llevo 15 días de retraso y hace dos meses que tuve relaciones, pero en los dos meses pasados si me bajo, espero me puedan ayudar

Hazte una prueba de embarazo si estás dudosa, puede también que hayas pasado por un gran estrés este último tiempo y desajusto tu ciclo. Espera tú periodo tranquila, de lo contrario puedes acudir a un gine para que descartes que se haya producido algún problema ovárico o uterino y que te dé óvulos para que tú menstruación baje y se regule.
NinaMood

Volver a salud menstrual