Pastilla del día siguiente = retraso menstrual?

Pastilla del día siguiente = retraso menstrual?

Notapor _Anaid_ » Jue Jul 22, 2021 1:51 am

Necesito su ayuda, el mes pasado, tuve relaciones sin cuidados, mi pareja se vino dentro de mi, pero me tomé la pastilla del día siguiente, a la semana me bajó, como tenia que ser, me duró lo normal para mí, que son 8 días, pero este mes, ya son 5 días de retraso, he tenido cólicos muy leves, y tengo la sensación de que me baja, pero solo es como un moquito transparente. Necesito saber si es normal por haberme tomado la pastilla del día siguiente o en serio hay algo de que preocuparme, cabe mencionar que este mes no he tenido relaciones s*exuales, y regularmente se me suele atrasar 2 o 3 días...
_Anaid_

Re: Pastilla del día siguiente = retraso menstrual?

Notapor MONTSE1531LARA17 » Jue Jul 22, 2021 6:35 am

En mi opinion yo digo que es normal ya que la pastilla del dia siguiente hace que tengas algunos cambios en tu ciclo menstrual, ademas no creo que sean los sintomas de la pastilla ya que, tiene tiempo que lo tomaste, recuerda que es una bomba de hormonas. En mi caso cuando yo lo tome mi regla retraso 5 dias o mas creo, y apartir desde ahi mi ciclo menstrual se atrasa demasiado pero tranquila no pasa nada solo ten paciencia y si sucede algo consulta con un medico. :)
MONTSE1531LARA17

Volver a salud menstrual