Desesperada 😔

Desesperada 😔

Notapor Alaiina02 » Jue Jul 22, 2021 4:56 am

Hola chicas estoy desesperada xfavor ayuda.... Tengo 2 hijos no me puedo ir de la casa no tengo a donde no trabajo.....y ya no puedo con mi esposo por que estando casada me siento tan sola😔 el no madura es un inmaduro la verdad el nunca va cambiar 😔
Alaiina02

Re: Desesperada 😔

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 5:00 am

Alaiina02 escribió:Hola chicas estoy desesperada xfavor ayuda.... Tengo 2 hijos no me puedo ir de la casa no tengo a donde no trabajo.....y ya no puedo con mi esposo por que estando casada me siento tan sola😔 el no madura es un inmaduro la verdad el nunca va cambiar 😔

Pues ponte a trabajar, ahorra y lo dejas
one piece❤
chicaanime

Notapor Alaiina02 » Jue Jul 22, 2021 5:38 am

Deseo pero quién va cuidar a mis hijos? Es lo que más deseo y donde me voy a vivir mientras busco trabajo?
Alaiina02

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 5:45 am

Por eso dije trabaja, ahorra y lo dejas, de donde vas a vivir pues de tu sueldo y ahorros, pero lo deja una vez que tengas algo, no antes.

En cuanto a quien te cuida a tus hijos pues pide ayuda a tu familia, busca guarderías, niñeras etc
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Jul 22, 2021 1:37 pm

Primero es super importante que busques tu independencia financiera, no es fácil pero tampoco imposible, busca estancias infantiles, algún apoyo del gobierno o algo, no puedes esperar que todas las ideas te caigan del cielo porque ahí te quedaras por siempre.

Si realmente quieres hacer algo por ti buscale...
Aun no te vayas de ahí, como te dicen, busca un trabajo, ahorra y después te vas, no serás ni la primero ni la última mujer que lo haga, muchas mujeres están en tu situación, y logran salir solas adelante, por qué tu no podrías?
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 10:43 pm

Si te sientes sola triste y anadonada ve las caritas de tus hijos, no estás sola mujer ellos deben ser la motivación para salir de esa relación que tienes.
Deja de quejarte y actúa, eso es lo mejor que puedes hacernos solo por ti sino por el amor que le tienes a tus peques que eso sea el perrenque que te hace falta
azharos7ï

Volver a Relación de pareja