Tengo un trauma!

Tengo un trauma!

Notapor Monmoon » Jue Jul 22, 2021 4:07 am

Hola... es la primera vez que escribo y espero no me borren la publicación.
Hace 2 años tuve una relación muy bonita pero pues fue una mentira por que el tenia a otra y blah blah... parte de historia que por ahora no es importante.
El punto aquí es que yo lo quise muchísimo y me atrevo a decir que es la primer y única persona a la que he amado realmente y pues cuando terminamos obviamente me dolió muchísimo sobretodo por que todo era muy lindo y de la noche a la mañana todo se perdió.
He intentado estar con otras personas sexualmente y es horrible, no puedo evitar sentirme mal y llorar y además esperar sentir lo mismo o algo similar y pues no... eso no pasa.
Ya se que eso esta mal lo que no se es como arreglarlo.
Odio sentirme como si lo estuviera engañando por que además cuando el se entera de que salgo con otra persona me hace escena de celos cuando no tiene por que ya que el eligió quedarse con la otra persona y esta bien, respeto su decisión pero entiendo por que ne hace sentir mal?
A alguna de ustedes les ha pasado eso de no poder estar con alguien mas al grado de sentirse super incómodas y llorar y no poder hacer nada? No se como arreglarme.
Odio sentirme triste y culpable y ya no se que hacer. ☹😪
Monmoon

Re: Tengo un trauma!

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 5:06 am

Monmoon escribió:Hola... es la primera vez que escribo y espero no me borren la publicación.
Hace 2 años tuve una relación muy bonita pero pues fue una mentira por que el tenia a otra y blah blah... parte de historia que por ahora no es importante.
El punto aquí es que yo lo quise muchísimo y me atrevo a decir que es la primer y única persona a la que he amado realmente y pues cuando terminamos obviamente me dolió muchísimo sobretodo por que todo era muy lindo y de la noche a la mañana todo se perdió.
He intentado estar con otras personas sexualmente y es horrible, no puedo evitar sentirme mal y llorar y además esperar sentir lo mismo o algo similar y pues no... eso no pasa.
Ya se que eso esta mal lo que no se es como arreglarlo.
Odio sentirme como si lo estuviera engañando por que además cuando el se entera de que salgo con otra persona me hace escena de celos cuando no tiene por que ya que el eligió quedarse con la otra persona y esta bien, respeto su decisión pero entiendo por que ne hace sentir mal?
A alguna de ustedes les ha pasado eso de no poder estar con alguien mas al grado de sentirse super incómodas y llorar y no poder hacer nada? No se como arreglarme.
Odio sentirme triste y culpable y ya no se que hacer. ☹😪

Busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 1:49 pm

Cómo te indican, tienes que buscar ayuda psicológica pq no has superado esa relación y esta afectando mucho no solo tu sexualidad sino tus relaciones internacionales, pq al estar así te vas a empezar a reprimir de conocer gente y tener una vida "normal"
azharos7ï

Notapor Marce29 » Jue Jul 22, 2021 4:28 pm

Ayuda psicológica y bloquear al tipo de todas partes, de tu vida y de tu mente. Solo lo lograrás yendo al Psicólogo. Realmente estás muy mal amiga, ve ya urgente porque la vida es hermosa si tu la quieres ver asi, y si quieres verla tan triste porque el la relación con el tipo ese no se dio, es tu decisión si mientras tu lloras y sufres el está feliz con la tipa que eligió. Muy feliz con ella, viviendo su vida a su lado, cuidándola, siendo romántico con ella y estando en L intimidad juntos y felices. Y tu, pues tu lloras. Crees que eso es justo y correcto?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer