Tengo una duda enorme y tengo miedo ?

Tengo una duda enorme y tengo miedo ?

Notapor DeChevez♡ » Sab Ene 09, 2016 7:36 am

Chicas!!
Tengo una enorme duda, tengo relaciones con mi novio y como 4 veces en el mismo año tome las pastillas del dia despuès, hace poco tomamos la decisión de planificar y busque en internet información sobre las pastillas que tomaria y busque información de la pastilla del día despues (Vermagest) y me di cuenta que esa pastilla puede causar infertilidad ...
Cuando las compramos por primera vez leimos muy bien las indicaciones y decía que no podia tomar las pastilla más de una vez al mes pero estaba leyendo un comentario de una chica que decía que no podia tomar la pastilla del dia despues mas de dos veces al año....
No se que hacer y no se si eso me afecte, tuve mi primera relación cone el novio con el que estoy ahora y fue a mis 15 años tengo 16 y tengo fueron las primeras pastillas que he tomado para eso
Pero tengo miedo a quedar infertil
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Re: Tengo una duda enorme y tengo miedo ?

Notapor Leonita21 » Sab Ene 09, 2016 7:39 am

Amiga ten cuidado cn el efecto de la pastilla xq podrian ser potentes y si hay pastillas q puedes tomar segudido pero hay unas q son anuales ve a la farmacia mas cercana e informate sobre la cantidad exacta q debes tomar y pregunta las consecuencias de un consumo constante
Leonita21

Notapor Anitaa1702 » Sab Ene 09, 2016 7:41 am

Toda decisión trae con sigo una consecuencia ya sea buena o mala.
La pastilla del día después solo se puede tomar dos veces al año, con un periodo de 6 y 6 meses...
La ingesta de una sola puede causar un fertilidad, aunque todo depende del organismo.
Acude a un ginecólogo, pide que te hagan un examen, un tacto y un eco, ella determinará si la pastilla hizo algún daño. Eso sí, sincera te con ella o el (ginecólogo o ginecóloga) y cuéntale de las 4 ingestas.
Suerte.
Anitaa1702

Notapor DeChevez♡ » Sab Ene 09, 2016 7:44 am

Hay chicas ojala que no
Y muchas gracias por sus consejos saludos desde El Salvador,C.A
Att, NoemyCortez♡
DeChevez♡

Notapor Leonita21 » Sab Ene 09, 2016 7:48 am

Igual amiga saludos desde Costa Rica
Leonita21

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 7:49 am

Mira relajate yo tome esas pastillas mas de las que nadie 8 o mas veces y vivo para contarlo, y me parece bien que averigues, primero no puedes quedar infertil no fueron tantas lo otro causa efectos secundarios en mi caso falta de deseo que habia un sexologo que me dijo eso y me volvi propensa a enfermarme cosa que de enfermase no encontre nada pero me afecto mucho en mi regla variabla durante dias fue horrible los mareos y dolor en el estomago, no las tomes, usen mejor condon o otros metodos y cuidate
Mayu

Notapor DeChevez♡ » Sab Ene 09, 2016 7:55 am

Mayu
Bueno mi miedo es quedar infertil, ahorita no quiero bb por la edad que tengo y bueno eso de síntomas si he tenido, solo con mareos y nauseas he vivido, raras veces con dolor de cabeza y mi menstruación siempre ha sido variable pero ese es mi gran miedo
Pero primero Dios no me hayan afectado, siempre hay que recordar que para el no hay nada imposible y si es haci el puede poner su mano en mi vientre y poner una hermosa semillita para que de fruto a su tiempo, saludos mayu
Att, NoemyCortez♡
DeChevez♡

Volver a relación matrimonial