Hice un trío y no me gustó

Hice un trío y no me gustó

Notapor ROCI20 » Mié Jul 21, 2021 2:32 pm

Hola! Soy bisexual. Hice un trío con mi novio (segunda vez) y sentí que él se enfocó más en ella que en mi, no me gustó ella tampoco porque no hacía nada ni sabía tocarme. Y no me gustó para nada verlo coger a otra chica. Que hago?
ROCI20

Re: Hice un trío y no me gustó

Notapor Montsh30 » Mié Jul 21, 2021 2:46 pm

Pues ya no hay nada que hacer, ya paso, 🤷‍♀️ ya no volverlo a hacer y si te lo pide tu pareja de nuevo explicar el porqué ya no quieres
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Jul 21, 2021 2:52 pm

ROCI20 escribió:Hola! Soy bisexual. Hice un trío con mi novio (segunda vez) y sentí que él se enfocó más en ella que en mi, no me gustó ella tampoco porque no hacía nada ni sabía tocarme. Y no me gustó para nada verlo coger a otra chica. Que hago?

Esas son los posibles inconvenientes de los tríos, tampoco puedes pretender que el otro integrante sepa todo de ti y quieras que te toque como un experto.

Menos que se enfoque en tu, sobre todo si la otra mujer no era bisexual (lo que me parece que paso) por ello no hacia nada y menos contigo).

Ahora solo te queda decirle a tu novio como te sientes
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Mié Jul 21, 2021 5:28 pm

ROCI20 escribió:Hola! Soy bisexual. Hice un trío con mi novio (segunda vez) y sentí que él se enfocó más en ella que en mi, no me gustó ella tampoco porque no hacía nada ni sabía tocarme. Y no me gustó para nada verlo coger a otra chica. Que hago?

Pues cuando quieras o aceptes hacer algo excéntrico o "diferente" con tu pareja, claramente tienes que evaluar todas las posibilidades incluidos los contras y uno de ellos es esto que pasó, que no siempre tampoco va a ser algo favorable y si de un principio no te gustaba la idea de que tu pareja este con otra mujer debiste reconsiderar la idea de un trio en vez de aceptarlo.
La verdad es que con respecto a que hacer pues nada, que vas a hacer si tú aceptaste hacer eso y esa fue solo una consecuencia si te pones a reclamarle que no te sentiste satisfecha pues él ya no puede hacer nada al respecto tampoco porque ya pasó. Si ya no te sientes cómoda haciendo tríos y viendo a tu pareja intimar con otra mujer no hagas más tríos y sería.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Mié Jul 21, 2021 6:01 pm

Te dejaron de lado en el trío pq posiblemente la chica no tiene la menor intención de estar con una mujer, pues eso pudo ser que ella solo esperaba tener relaciones con un hombre y más nada.
Entonces, solo fue una mala experiencia... Dile a tu pareja de como te sentiste y si quieren volver a experimentar busquen un chica bisex como tú así tienen placer todos y no te sientes excluida
azharos7ï

Notapor Verde30 » Mié Jul 21, 2021 11:25 pm

Q angustia me dio leerte
Verde30

Notapor Haniiajerusa » Jue Jul 22, 2021 1:32 am

Chica es segunda vez, no todas las experiencias siempre son buenas, ahora si no se enfocaron en ti, no sólo se trata de eso, laas personas que deciden hacer trios están son aquellas que están seguras de su cuerpo y de que el placer no sólo es el que te ofrecen ati si no el placer tu también lo ofreces, si tu eres bisexual debiste de verte exitado tocando la y haciéndole cosas ricas a ellas, ahora si como dices hiciste de todo y te dejaron de un lado esta super mal, a ver tu has un trío ahora 2 hombres y tu y céntrate en el otro y verás cono se siente tu novio, porque tiene que ser recíproco mana.
Haniiajerusa

Notapor Medina54 » Jue Jul 22, 2021 11:10 am

Busca un hombre para el trío y vemos como se va a sentir el ja
Medina54

Volver a Relación de pareja