Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Miliii24 » Dom Jul 18, 2021 3:42 am

Ayudas porfavoor..tuve relaciones con mi novio.. usamos preservativo y este se rompió por primera vez..no pasaron ni media hora y tome la pastilla del día siguiente también por primera vez..
Soy irregular..según la app mi ovulacion fue ayer...puedo quedar embarazada de todos modos (? Ayuda porfavoor..
Miliii24

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Karen manique » Dom Jul 18, 2021 6:58 am

No creo. Tomaste la pastilla pronto así que la probabilidad es baja
Karen manique

Notapor Ashell » Dom Jul 18, 2021 2:43 pm

Tranquila chica, así me pasó una vez, y entre en pánico, me tome la pastilla solo media hora después y tenía miedo q la pastilla no funcionará, y mi periodo era bien irregular así q no sabía hasta cuándo me iba a venir y eso me asustaba más, sobre todo xq leí que algunas mujeres sangraban después de tomarla y yo no sangre, y todos los días despertaba con miedo pero tenía otros efectos secundarios como el dolor en los senos.... Luego de un tiempo finalmente me bajo, y el mes siguiente me duró bastante el ciclo pero igual me bajo, todo normal... Mi consejo es q trates de estar tranquila, 😁 saludos!
Ashell

Notapor Kyaserin San » Dom Jul 18, 2021 2:56 pm

Ah mi me pasó lo mismo y tome la pastilla luego de 9 horas (porque en el momento que sucedió ya era de noche pero con tal que se tome antes de las 72 horas pues no pasa nada) pero uno de sus efectos secundarios que me afecto fue en mi siguiente periodo porque fue muy irregular pero luego del tercer periodo pues ya todo está bien. Debes de estar tranquila.
Kyaserin San

Notapor Florchi97 » Dom Jul 18, 2021 4:10 pm

Tengo una duda... Todas aquellas que tomaron la pastilla antes de las 72hs después les vino justo en su fecha? O tardo unos días?
La tomé nueve horas después de tener relación y hoy llevo dos días de atraso soy irregular, será eso?
Florchi97

Notapor Miliii24 » Dom Jul 18, 2021 7:52 pm

Ashell escribió:Tranquila chica, así me pasó una vez, y entre en pánico, me tome la pastilla solo media hora después y tenía miedo q la pastilla no funcionará, y mi periodo era bien irregular así q no sabía hasta cuándo me iba a venir y eso me asustaba más, sobre todo xq leí que algunas mujeres sangraban después de tomarla y yo no sangre, y todos los días despertaba con miedo pero tenía otros efectos secundarios como el dolor en los senos.... Luego de un tiempo finalmente me bajo, y el mes siguiente me duró bastante el ciclo pero igual me bajo, todo normal... Mi consejo es q trates de estar tranquila, 😁 saludos!

Muchas gracias no sabes la calma que me das..de verdad..saludos!
Miliii24

Notapor Miliii24 » Dom Jul 18, 2021 7:53 pm

Gracias a todas las que respondieron..no saben lo bien que me hacen..saludos!!
Miliii24

Notapor R_M_P_98 » Lun Jul 19, 2021 3:45 am

Florchi97 escribió:Tengo una duda... Todas aquellas que tomaron la pastilla antes de las 72hs después les vino justo en su fecha? O tardo unos días?
La tomé nueve horas después de tener relación y hoy llevo dos días de atraso soy irregular, será eso?

Hola qué tal ? Yo había tomado en el plazo de las 24hs la pastilla del día después estaba a días de que me llegue pero tuve 8 días de retraso según la aplicación eso sí al día siguiente de tomar empecé a manchar una semana y media y después recién tuve la regla
R_M_P_98

Notapor Miliii24 » Mar Jul 20, 2021 10:11 pm

Que síntomas les causó la pastilla chicas (? Estoy preocupada 🥺..tengo dolor de bajo vientre y estaplda baja es normal la tomé hace 3 días🥺
Miliii24

Notapor Florchi97 » Mié Jul 21, 2021 9:54 pm

Ayúdenme jaja ya llevo cinco días de atraso y recién tuve ganas de vomitar, es normal de la pastilla?
La tomé dentro de las 24hs pero ya me estoy asustando
Florchi97

Siguiente

Volver a anticoncepción