Como evito el mal olor??

Como evito el mal olor??

Notapor Gabii♡ » Sab Ene 09, 2016 7:42 am

Hola chicas?
La situacion es que mi novio en estos diay a querido hacerme S*exo oral pro me da verguenza ya que estos dias me e sentido un olorsito leve pero desagradable en mi opinion y la verdad es que quiero evitar pasar una verguenza con el y asi poder disfrutar del oral!!
Asi que, que me recomiendan para eliminar ese olor?
Gracias
Gabii♡

Re: Como evito el mal olor??

Notapor Arelo » Sab Ene 09, 2016 7:49 am

Puedes bañarte y lavarte bien tus partes antes de hacerlo, pero igual hay chicos a los que le agradan el olor que tiene la vagina, pero es como tu te sientas mas cómoda
Arelo

Re: Como evito el mal olor??

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:07 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Volver a salud de la mujer