Duda! Es posible quedar en emabrazo con post day

Duda! Es posible quedar en emabrazo con post day

Notapor Alejadica » Mié Jul 21, 2021 7:41 pm

Buen día.

Llevaba planificando 1 año entero, mi día de planificación eran los 28 de cada mes.

Planifique hasta el 28 de abril ( última aplicación) en mayo me tocaba y no me aplique, en junio tampoco ( debido a que quería dejar de planificar )

Ahora en julio decidí retomarla pero mi periodo no llegaba entonces me la aplique el 15 de julio son tener mi regla, según tengo entendido debía esperara 7 días y cuidarme por un mes.

Pero a los 3 días de haberme aplicado la inyección tuve relaciones sin protección con eyaculación por fuera.
Al día siguiente tome una post day! Debido a que no había dejado pasar los 7 días que debían ser.

Y el día de ayer un día después de tomar la post day volví a tener relaciones sin protección con eyaculación por fuera.

Que probabilidad hay de un embarazo? ?
Alejadica

Re: Duda! Es posible quedar en emabrazo con post day

Notapor Difuso » Mar Jul 27, 2021 12:07 am

Buenas, siempre que uno se pone un inyección sin menstruación debe esperar más días para tener S*exo sin protección
La postday solo te protege en una relación sin condón, si volviste a tener sin protección siempre es alta cuando no usamos condón
Lo mejor es que te abstengas de tener relaciones hasta que te baje y en caso de retraso es mejor hacer una prueba de sangre cuantitativa
Difuso

Volver a anticoncepción