Enfermedad por transmisión sexual? O por el retraso de mens

Enfermedad por transmisión sexual? O por el retraso de mens

Notapor Nayelis dc » Mié Jul 21, 2021 7:30 pm

Hola chicas, tengo 19 años y inicié mi vida sexual este año, solo he tenido dos veces relaciones y todas con el mismo chico, en mi primera vez usamos protección pero después ese quito el condón y al terminar fuimos a comprar la pastilla del después por si acaso, y a la semana mi periodo me llego muy normal. en mi segunda vez con el fue un mes después de la primera vez y si dolió y creo que hasta más que la primera, la cosa fue que en este ocasión si lo hicimos con protección y no se lo Quito para nada y si me preocupé mucho después porque tenía casi dos me de retraso, aunque sabia que no estaría embarazada porque se protegió y aún así decidí hacerme la prueba y efectivamente fue negativa.
Durante esos meses de retraso tenía síntomas como mucho pero mucho flujo vaginal transpaente, literal me manchaba mucho las pantis incluso tuve que usar toallas para evitarlo, también me salió flujo pegajoso como marillito pálido y sentía un poco de molestias en mi pelvis pfue por estos síntomas y el que tuviese retraso me hice las pruebas de embarazo pero al salir negativa entonces no creo que esos síntomas sean normales.
Ya hace 4 días me llego mi menstruación y ya no tengo eso sintomas. Pero aún así una hacer un chequeo médico pero tengo miedo porque en mi caso son muy estrictos y si tengo algo que involucre o se sepa que tuve relaciones me matarían mis padres y pos mejor eche para atrás y no lo hice.
Por eso escribo por aquí
Ustedes que piensan que fue?
O es normal eso?
Investigue por internet de mis síntomas y salían cosas relacionadas a infección de transmisión sexual pero investigue de todas y la que más se acercó fue la clamidia porque tenía todos mis síntomas a excepción de la micción dolorosa que es como el malestar o el dolor al orinar, esa fue la única que no tuve.
Mis primas me dijo que no le de vueltas que estoy bien pero nose
Ya tampoco me hablo con ese chico con el quE tuve relaciones ,ahor tengo novio como de hace un mes y pos quisiera tener relaciones con el pero el solo pensar en que tenga algo y lo perjudique a el o lo contagie de algo me da miedito
Que hago?
O que tengo?
Que me recomiendan?
Nayelis dc

Re: Enfermedad por transmisión sexual? O por el retraso de mens

Notapor azharos7ï » Mié Jul 21, 2021 8:04 pm

Nayelis dc escribió:Hola chicas, tengo 19 años y inicié mi vida sexual este año, solo he tenido dos veces relaciones y todas con el mismo chico, en mi primera vez usamos protección pero después ese quito el condón y al terminar fuimos a comprar la pastilla del después por si acaso, y a la semana mi periodo me llego muy normal. en mi segunda vez con el fue un mes después de la primera vez y si dolió y creo que hasta más que la primera, la cosa fue que en este ocasión si lo hicimos con protección y no se lo Quito para nada y si me preocupé mucho después porque tenía casi dos me de retraso, aunque sabia que no estaría embarazada porque se protegió y aún así decidí hacerme la prueba y efectivamente fue negativa.
Durante esos meses de retraso tenía síntomas como mucho pero mucho flujo vaginal transpaente, literal me manchaba mucho las pantis incluso tuve que usar toallas para evitarlo, también me salió flujo pegajoso como marillito pálido y sentía un poco de molestias en mi pelvis pfue por estos síntomas y el que tuviese retraso me hice las pruebas de embarazo pero al salir negativa entonces no creo que esos síntomas sean normales.
Ya hace 4 días me llego mi menstruación y ya no tengo eso sintomas. Pero aún así una hacer un chequeo médico pero tengo miedo porque en mi caso son muy estrictos y si tengo algo que involucre o se sepa que tuve relaciones me matarían mis padres y pos mejor eche para atrás y no lo hice.
Por eso escribo por aquí
Ustedes que piensan que fue?
O es normal eso?
Investigue por internet de mis síntomas y salían cosas relacionadas a infección de transmisión sexual pero investigue de todas y la que más se acercó fue la clamidia porque tenía todos mis síntomas a excepción de la micción dolorosa que es como el malestar o el dolor al orinar, esa fue la única que no tuve.
Mis primas me dijo que no le de vueltas que estoy bien pero nose
Ya tampoco me hablo con ese chico con el quE tuve relaciones ,ahor tengo novio como de hace un mes y pos quisiera tener relaciones con el pero el solo pensar en que tenga algo y lo perjudique a el o lo contagie de algo me da miedito
Que hago?
O que tengo?
Que me recomiendan?

Es mejor que vayas a un ginecólogo y que te realicen los análisis para ets, son más o menos 10 análisis, incluyendo VIH y vph para así quedes tranquila, es mejor prevenir cualquier cosa, no sigas consultando en internet que por este medio existe mucha información y te vas a volverla cabeza un lio
azharos7ï

Volver a salud menstrual