tugidaq escribió:Uafa escribió:Como siguen las demaS? Cuenten cm se sienten y en q momentos estan? Aqui nos acompañamos.
Yo hoy fui al dr a ver si inciabamos una segunda fiv. Y bueno me dijo q cdo mestrue debo volver. Ya tengo la medicacion.
Pero tengo mis dudas. Yo les conte q fui a una nueva clinica y ahi me gusto mucho otro dr el q si proponia preparar el endometrio con estradiol. Pero cdo me llamaron el lunes pasado de la obra social me aprobaron la fiv con el dr y clinica q iba antes con el que hice la anterior fiv. No estoy en contra al contrario es muy bueno y amable solo q queria escuchar otra opinion. En la obra soc no me permiten cambiar ya sino es empezar de nuevo con el tramite q me duro seis meses.
Como fue la fiv de uds? Me cuentan los pasos? Nos leemos y q Dios nos ilumine como a nuestra amiga blkp y su bb.
En mi caso todos los intentos han sido sin estradiol, lo que llaman en ciclo natural, incluido el que me quede embarazada. Dependiendo de los niveles hormonales recomiendan estradiol para asegurarse que el endometrio tiene el grosor necesario, pero no siempre es necesario.
Saludos positivos para todas 🤗
Muchisimas gracias por contestar. Ah ahora entiendo mejor. Y si aqui sigo con mi dr anterior nomas ya q el reconoce mi obra social. El no me da estradiol sino hacer directam el tratamuento cdo mestrue el mes que viene. Aqui rezando mucho para que sea el mes optimo y Dios me llene de gracia. Cariño chicas para uds y las leo para acompañarnos