Verrugas en la zona intima

Re: Verrugas en la zona intima

Notapor Vale1811 » Mié Jul 21, 2021 5:47 pm

Tengo lo mismo y estoy con mucha rabia y demasiado preocupada quiero saber si eso se transmite porque mi pareja ha tenido relaciones con otras personas o cuál es la razón l causa de esto,si me pueden sacar de la duda agradecería demasiado
Vale1811

Notapor Maciuk » Mié Jul 21, 2021 11:20 pm

Hola alguna a podido quedar embarazada con vph?
Maciuk

Notapor andrea__arroyo » Lun Jul 26, 2021 12:43 am

Maciuk escribió:Hola alguna a podido quedar embarazada con vph?

Hola sí es posible,tengo dos conocidos que tuvieron hijo sin que el virus se les transmitiera a sus bebés
andrea__arroyo

Notapor Jisso » Lun Jul 26, 2021 7:17 pm

Hola así me paso a mi pero como son Tus verrugas en Los labios de que color son porque yo me empeze a sentir Mal con Mal olor picazon y ardor en mi zona intima y me salieron granos en mis labios color de mi piel pero me daban comezón y me ardian y fui con el ginecólogo y uno me dijo que tenía que extirpar una para mandarla a analizar y descartar vph y fui con otros dos y me dijeron que no eran verrugas pero no se me quieren quitar ya me heche pomadas y ovulos y nada
Jisso

Notapor Nany23CRmorales » Mar Ago 10, 2021 2:22 am

Hola bellas ami tambien me dio vph pero gracias a Dios ya me paso y espero no me den mas sintomas fue muy doloroso tomen vitamina c y yo me habia puesto una crema de oxido de zinc de chemo en menos de una semana se fueron y ojala no vuelvan mas les deseo mucha suerte bendiciones
Nany23CRmorales

Anterior

Volver a salud de la mujer