SENSACIÓN DE FRÍO POR DENTRO DE LA BARRIGA

SENSACIÓN DE FRÍO POR DENTRO DE LA BARRIGA

Notapor Blnkplma » Lun Jul 19, 2021 8:10 pm

Hola estoy embarazada de 4 semanas y 6 días y he comenzado a sentir como frío por dentro de la barriga me estoy asustando porque he leído sobre el útero frío la verdad que nunca había sentido esto me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo espero vuestra respuesta gracias
Blnkplma

Re: SENSACIÓN DE FRÍO POR DENTRO DE LA BARRIGA

Notapor Luna_de_acuario » Mar Jul 20, 2021 10:19 am

Amiga debes abrigarse tu barriga, yo siempre me he puesto una polera de polar que ajuste para ponérmela en mi pancita.
Luna_de_acuario

Notapor Blnkplma » Mar Jul 20, 2021 1:54 pm

Eso hice y beber caliente y pierde calcetines. Lo que no sé si eso es malo para el embarazo o es normal que pase dado al cambio que está tomando el cuerpo sabéis algo ustedes???
Blnkplma

Notapor stef91 » Mié Jul 21, 2021 1:08 pm

No se debe tomar té , infusiones ni hierbas durante el embarazo.
stef91

Notapor Blnkplma » Mié Jul 21, 2021 4:19 pm

Yo no estoy bebiendo té. Pero si leche calentita y comida caliente.
No se a nadie le pasa esto? 😅
Blnkplma

Notapor Monss73 » Mié Jul 21, 2021 6:06 pm

Quien dice que no se puede tomar tés e infusiones en el embarazo !???
Yo tomo té ... Mate cocido ... Leche .. té d manzanilla .. d boldo .. d tilo .. y no me ah pasado nada ... Mi bebé y yo estamos en perfecto estado .. tampoco bajarse un litro de Té .. o té d manzanilla o tilo..etc .. pero si se puede tomar té ! Lo único que.me ah dicho mi doc es que no tome tanto café (q igualmente no lo hago por la acidez) .. si quiero tomar q sea café con leche pero más leche q café .. o en su defecto que sea malta !!!!
Monss73

Notapor kim26 » Mié Jul 21, 2021 7:10 pm

Monss73 escribió:Quien dice que no se puede tomar tés e infusiones en el embarazo !???
Yo tomo té ... Mate cocido ... Leche .. té d manzanilla .. d boldo .. d tilo .. y no me ah pasado nada ... Mi bebé y yo estamos en perfecto estado .. tampoco bajarse un litro de Té .. o té d manzanilla o tilo..etc .. pero si se puede tomar té ! Lo único que.me ah dicho mi doc es que no tome tanto café (q igualmente no lo hago por la acidez) .. si quiero tomar q sea café con leche pero más leche q café .. o en su defecto que sea malta !!!!

Con lo único que no estoy de acuerdo de todo lo que has mencionado es con el boldo 😳😳😳 tengo entendido que esta súper prohibido en el embarazo al igual que otras hiervas , quizá ahora en el embarazo no sientas ningún efecto negativo pero no sabes si le afecta a la salud a tu bebé más adelante 🥺 de igual manera consúltalo con tu médico , porque aquí por lo menos los médicos te prohiben muchas infusiones y hiervas durante el embarazo , saludos 🤗💜
kim26

Notapor Monss73 » Mié Jul 21, 2021 9:23 pm

kim26 escribió:
Monss73 escribió:Quien dice que no se puede tomar tés e infusiones en el embarazo !???

Con lo único que no estoy de acuerdo de todo lo que has mencionado es con el boldo 😳😳😳 tengo entendido que esta súper prohibido en el embarazo al igual que otras hiervas , quizá ahora en el embarazo no sientas ningún efecto negativo pero no sabes si le afecta a la salud a tu bebé más adelante 🥺 de igual manera consúltalo con tu médico , porque aquí por lo menos los médicos te prohiben muchas infusiones y hiervas durante el embarazo , saludos 🤗💜

Claro que lo eh consultado con mi médico .. si no no lo tomaría 💁 conozco un montón d mujeres que han tomado .. inclusive familiares y todos los bebés d la familia son sanos !! Por lo menos acá en mi País.. no está contraindicado..
es lo mismo q con la manzanilla, el boldo.. si lo tomas en exceso y muy consentrado te puede generar algunas contracciones .. pero en su justa medida y suave no hace nada . Saludos😘
Monss73

Notapor Blnkplma » Jue Jul 22, 2021 12:17 am

Vale. Entonces alguien ha sentido lo q explico?
Gracias
Blnkplma

Notapor Sabridf » Vie Jul 23, 2021 12:27 pm

Hola!! Yo tengo esa sensación rara en el estómago desde la semana 7. No sé cómo explicarla, es un frío raro. Creo que es acidez. A mi me agarra por la tarde. Muchas veces tengo que saltear la merienda porque me cae mal todo y no puedo cenar 🙄 ahora estoy de 12 +2 y me sigue pasando.
Sabridf

Siguiente

Volver a Estoy embarazada