Problema con el peso por pastillas

Problema con el peso por pastillas

Notapor Jessica4 » Mié Jul 21, 2021 3:01 am

Tengo una duda con respecto a estas patillas...
Para algunas de ustedes, ¿se les presento falta de apetito?

Lo que me pasa a mi es que tengo gusto, siento el sabor y todo, pero me obligo a comer porque no siento el hambre...y no estoy engripada o enferma tampoco. Por lo que sospecho que son las pastillas :(
Pesaba 60 y ahora peso 54.
Jessica4

Re: Problema con el peso por pastillas

Notapor Jrnl94 » Mié Jul 21, 2021 8:47 am

Yo tomo Gynorelle y desde que las tomo comencé a bajar de peso de pesar 54-55 y llegué a 50 y al igual como super bien pero me dijo mi gine que es efecto de las pastillas y me recetó vitaminas, he intentado subir de peso y la verdad me está costando mucho trabajo.
Jrnl94

Notapor laia19 » Mié Jul 21, 2021 11:21 am

Puede ser que si sean las pastillas.

Cuando empecé a tomar las mias yo estaba tratando de bajar de peso de 72 k baje a 63 lo cual estaba súper bien para mi, ya que es mi peso ideal, pero luego me empecé a bajar muchísimo de peso aparte que pase por un procedimiento médico (pero igual creo que influyeron las pastillas) hay baje de 63 a 55 me veía muy mal e intente subir de peso pero no pude hasta que empecé con vitaminas y hay logré subir a 58 kilos que estaba más o menos.

Ahora la deje (por otros motivos) y subí 65 kilos en un mes. Pero igual creo que si uno come saludable y está con vitaminas es llevadero. Porque luego que empecé con mis vitaminas estuve en un peso con el que me sentía bien y podía comer mucho sin engordar tanto.

Yo utilizaba la *femelle*
laia19

Notapor Fer11 » Lun Jul 26, 2021 5:09 am

En cuanto tiempo lograste perder todo ese peso?
.
Fer11

Volver a anticoncepción