tristeza 😭😭😭

tristeza 😭😭😭

Notapor Ancla infinita » Mié Jul 21, 2021 5:01 am

Hola buenas noches otra vez soy yo hoy fue mi cita con el ginecólogo y no me dio ninguna esperanza de volver a embarazarme me iso un ultrasonido y me dijo que no se ve claramente pero que no tengo un ovario o una trompa y que si llegara a embarazarme me volverá a pasar los del embarazo ectopico me dijo que es imposible que yo vuelva a quedar que es muy riesgoso desde que llegué no paro de llorar y llevo todo el día sin comer 😭😭😭😭😭😭😭😭tengo un niño hermoso de 3 años y yo tenía la ilusión de tener las bebés no le reprochó a dios lo que me pasa le doy las gracias por qué tengo Ami bebé el sabe por qué hace las cosas pero es algo que entiendo pero no deja de doler se que tengo que echarle ganas pero no dejo de preguntarme por qué yo por qué Ami 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭me siento mal una inútil una persona que no sirvió para tener más bebés que se me fueron dos que me siento culpable de aberlos perdió siento una gran tristeza 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😞😞
Ancla infinita

Re: tristeza 😭😭😭

Notapor Gimena1901 » Mié Jul 21, 2021 5:32 am

Hola! Lamentablemente tengo ese mismo miedo. Mi hijo tiene casi 6 años, hace 3 años que tuve el embarazo ectopico. Hace 1 año y medio que intentamos tener otro bebé con mi marido😪 No quiero ir al médico por miedo a recibir la misma noticia 💔
Gimena1901

Notapor Ancla infinita » Mié Jul 21, 2021 6:25 am

Hola se que es feo así estaba yo y me decidi por qué ya tengo 5 meses que me quite el diu y aún no quedo embarazada dije ya es mucho y nada y es horrible me siento mal pero ya se por que no me embarazo ya ni estare cada mes esperando ojalá usted no corra con la misma mala suerte que yo y usted tenga buenas noticias debería de ir para ver si se puede la ayuden con tratamiento cuidese mucho ojalá esté Todo bien le deseo mucha suerte
Ancla infinita

Notapor Moni_moni » Mié Jul 21, 2021 8:41 am

Hola chicas, mi consejo es que pidas una segunda opinión.
Ancla, sé de gente que le han quitado su trompa y luego ha tenido un hermoso bebé. Es el caso de mi amiga Elena...tuvo un embarazo ectópico y le quitaron su trompa... Al tiempo quedó embarazada y ahora tiene a su príncipe de casi 6 meses.

Porque pase una vez, no quiere decir que ocurra de nuevo. Que puede pasar, sí, pero no tiene por qué.

Sí está de Dios que vuelvas a ser madre, nada no va a impedir. No estés triste que eso influye a la hora de quedar embarazada. Intenta no obsesionarte con el tema. Disfruta de tu marido cada vez que lo hagan y no pensando en el fin de tener un bebé. Verás cuando menos lo esperes... tendrás tu bebé arcoiris.

Muchos ánimos bellas, todo irá bien😘😘
Moni_moni

Notapor Carey20 » Mié Jul 21, 2021 2:10 pm

Pero de igual manera podrías optar por una inseminación, donde plantan directamente tu ovulo fecundado con el esperma de tu esposo de una sola vez en tu utero, aquí donde vivo es común eso entre las mujeres que sufrieron embarazos ectopicos.
Carey20

Notapor Ancla infinita » Mié Jul 21, 2021 3:25 pm

Muchas gracias por tus palabras Moni-moni te agradezco todo lo que me dices te are caso trataré de ser la pero alegre que soy tendré ánimo y fe gracias a todas por sus consejos me hace muy bien platicar aquí en este foro mil bendiciones para usted chicas 😘😘😘😪😪
Ancla infinita

Notapor Moni_moni » Mié Jul 21, 2021 4:22 pm

Claro que sí, no hay que perder la fe e intentar ser optimistas. Creo que ese médico o ginecólogo fue demasiado duro en decirte las cosas ya que no pienso que ya nunca más vuelvas a ser madre.

La ciencia avanza y como dice la chica anterior también está la inseminación in vitro que es otra opción, a las malas de que no se produzca embarazo o por si queréis asegurarlo.

Hay que luchar por lo que uno quiere y verás cómo la vida te sonríe y lo consigues. Muchos ánimos bonita😘😘😘
Moni_moni

Notapor Ancla infinita » Mié Jul 21, 2021 4:58 pm

Gracias me das muchos ánimos y si tienes razón ay que luchar por lo que uno quiere no darse por vencida tener fe es lo más importante gracias cuídate mucho bendiciones para ti amiga 😘😘😘😘😘😘
Ancla infinita

Notapor Michel91 » Mié Jul 21, 2021 6:42 pm

Tranquila, en octubre tuve un embarazo ectopico y ahora por motivos de que me fallaron las pastillas anticonceptivas ya tengo 17 semanas de embarazo 🥰
Pide una segunda opinión nena, suerte 😊
Michel91

Notapor Ancla infinita » Mié Jul 21, 2021 10:56 pm

Me alegro muchísimo por ti cuídate mucho dios te bendiga ati y tu bebé y si pediré una segunda opinión no me daré por vencida 🙂 gracias 🙏
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario