El S*exo no es igual. Porque?

El S*exo no es igual. Porque?

Notapor Verde30 » Mar Jul 20, 2021 4:02 pm

Hola chicas, hace 4 meses fui mami por cesárea, dejamos la lactancia hace un mes para irme a trabajar, ahora solo fórmula.
La cuestión es que me cuesta llegar al orgasmo,y cuando llego ni se le parece....es como un ,hola ?
Frustrante que te cagas.
Y digo yo....que me pasa ?
Se que la lactancia... pero ya no me sube la leche hace mucho.
También es cierto que estoy sentada en el bebé y el trabajo....
Puede que necesite emborracharme u bailar bien guapa con mi marido a ver si me enciendo....
Pero eso es una misión imposible!
Ojala !
La cuestión es....que me pasa aahi abajo ? Que llego como si no llegara yo diría que ni llegó de lo bajito que es todo....hasta el ponerme caliente no llego al 100 me quedo en un 15 ....si si un 15....
Bueno chicas ! Consejitos ? Experiencia?
Mi bebe tiene ya 4 mesesitos ya es hora de volver a ser yo....porcierto ya a partir de los 4 se le puede dar puré de alguna fruta?
Un beso ! Gracias por leerme !
👍🌸
Verde30

Re: El S*exo no es igual. Porque?

Notapor chicaanime » Mar Jul 20, 2021 5:15 pm

Verde30 escribió:Hola chicas, hace 4 meses fui mami por cesárea, dejamos la lactancia hace un mes para irme a trabajar, ahora solo fórmula.
La cuestión es que me cuesta llegar al orgasmo,y cuando llego ni se le parece....es como un ,hola ?
Frustrante que te cagas.
Y digo yo....que me pasa ?
Se que la lactancia... pero ya no me sube la leche hace mucho.
También es cierto que estoy sentada en el bebé y el trabajo....
Puede que necesite emborracharme u bailar bien guapa con mi marido a ver si me enciendo....
Pero eso es una misión imposible!
Ojala !
La cuestión es....que me pasa aahi abajo ? Que llego como si no llegara yo diría que ni llegó de lo bajito que es todo....hasta el ponerme caliente no llego al 100 me quedo en un 15 ....si si un 15....
Bueno chicas ! Consejitos ? Experiencia?
Mi bebe tiene ya 4 mesesitos ya es hora de volver a ser yo....porcierto ya a partir de los 4 se le puede dar puré de alguna fruta?
Un beso ! Gracias por leerme !
👍🌸

Pues creo que lo que te pasa es algo mental, té estas presionando supongo, yo hace 6 años tuve cesárea, y al mes de haber nacido mi hija retomamos la vida sexual y no tuve ningún problema, los orgasmos llegaban igual en todo.

La lactancia nada tiene que ver, lacte a mi hija hasta poco más de los 2 años y me fue estupendo también.

Como dije, me parece que te estas presionando
one piece❤
chicaanime

Notapor Lis Perales » Mar Jul 20, 2021 8:46 pm

Relajate un poco más, intenten con otras cosas y sobre las papillas, solo leche de fórmula o materna hasta que cumpla los 6 meses tu bebé, antes de esa edad ni agua se les deve dar
Lis Perales

Notapor Verde30 » Mar Jul 20, 2021 9:37 pm

Okey a lo de la papilla
A lo otro....yo tego dos cesáreas en la otra no me pasó....
Puede que sea mental
Alomejor estoy algo saturada 🤪
Verde30

Notapor Medina54 » Mié Jul 21, 2021 4:51 am

Para mí es igual .. y ni ganas mi marido anda loco pero no se puede nada por el bebé y mi mamá que vino también a casa . Ya veremos en un par de meses que mi nena también duerma en su cuna
Medina54

Volver a Después del parto