TIPOS DE SÍNTOMAS

TIPOS DE SÍNTOMAS

Notapor kel_conde » Sab Jul 10, 2021 11:50 pm

Apenas descubrí que estoy embarazada de mi primer bebé hace una semana, pero ya desde antes venía con síntomas muy feos con respecto a los olores y sabores, resulta que absolutamente todo me huele muy mal y la comida me sabe fatal, prácticamente no puedo comer porque la vómito de lo asqueroso que me sabe, mi esposo me regaña porque dice que debo hacer el esfuerzo por el bebé y lo hago pero no me resulta, la primera cita con el médico me la dieron para fin de mes, alguna les ha pasado igual con su embarazo? Que comida recomiendan que no les haga el feo? Ayúdenme please, estoy intentando todo por mi bebé 😭😭😭
kel_conde

Re: TIPOS DE SÍNTOMAS

Notapor Annefaty » Sab Jul 10, 2021 11:58 pm

Hola, antes que nada debes concentrarte mucho cuando te pongas a comer ya que es fatal aguantarse la náusea. A mi me funciono tomar agua un poco fría antes de cada comida y las cosas que me daban náusea simplemente me tapaba la nariz o aguantaba la respiración y comía. Como remedio natural te recomiendo el gis de magnesia en México lo venden en farmacias o tiendas naturistas, sirve para masticar antes de cada comida no afecta a bebe, solo tiene un sabor como tierra jeje, pero con un pedazo es más que suficiente. Animo! Que será un largo camino por recorrer pero todo sacrificio o esfuerzo vale la pena
Annefaty

Notapor Carey20 » Dom Jul 11, 2021 3:49 am

kel_conde escribió:Apenas descubrí que estoy embarazada de mi primer bebé hace una semana, pero ya desde antes venía con síntomas muy feos con respecto a los olores y sabores, resulta que absolutamente todo me huele muy mal y la comida me sabe fatal, prácticamente no puedo comer porque la vómito de lo asqueroso que me sabe, mi esposo me regaña porque dice que debo hacer el esfuerzo por el bebé y lo hago pero no me resulta, la primera cita con el médico me la dieron para fin de mes, alguna les ha pasado igual con su embarazo? Que comida recomiendan que no les haga el feo? Ayúdenme please, estoy intentando todo por mi bebé 😭😭😭

Dile a tu esposo que no te esté regañando eso es algo natural que sucede al contrario que te apoye y entienda, yo estoy sufriendo lo mismo que tu y ya tengo 13+5, lo que me funciona son las comidas heladas ya que no generan olor, pero aun así es muy difícil, por ejemplo rodaja de pan tostado integral con queso Filadelfia o mermelada, el cereal con leche, ensaladas pero ten cuidado y lava muy bien las verduras, yo conseguí unos tapones para la nariz también o dile a tu esposo que cocine para ti así no sientes los olores, también puedes comer huevos duros. Suerte y ánimos yo se que es desesperante mis náuseas por ejemplo son todo el día no nada mas en la mañana como les da a la gran mayoría.
Carey20

Notapor Cami1999go27 » Dom Jul 11, 2021 4:16 pm

Yo me volví intolerante a la lactosa 😞 me dan antojos de yogurt o crema y lo vomito al segundo de tragarmelo ndkdjd
Cami1999go27

Notapor Esme_tapia05 » Dom Jul 11, 2021 4:47 pm

Hola yo estaba igual o peor , ni agua podía tomar! Me compré pastillas y aveces me servían y aveces no. Trate comiendo manzana y en cuanto comía me acostaba y trataba de no moverme para no vomitarlo, ósea me aguantaba las náuseas , también comía naranja con Tajín o piña . Yogurt con granola. Ve descartando lo que vomitas yo por ejemplo el huevo lo deje. Pero si comiendo cosas ligeras como avena cosas que no te lastimen la garganta al vomitarlo , por que de qué vas a vomitar vas a vomitar , pídele un medicamento a tu médico y poco a poco se te irán quitando , solo ten pasiencia!!
Esme_tapia05

Notapor Puchunga1506 » Mar Jul 13, 2021 1:24 am

Yo me afano de enterar que estoy embarazada y tengo sentimientos encontrados la verdad ando un poco perdida y estos últimos días ando con mucho dolor bajo vientre sobre todo en las noches es eso normal??
Puchunga1506

Notapor Morita10 » Mar Jul 13, 2021 2:10 am

A mí sólo me dan nauseas y ascos, vomito no.
Tengo 8 semanas y no tengo antojo de nada, de hecho la comida debo comera sin sal y sin ningún condimento, así fue como logré comer un poco más..

Y las cosas dulces tampoco me las puedo comer bien (incluye frutas 😭) o verduras con sabores fuertes o dulces.. así que la manzana verde(un poco acida) es de lo poco que he podido comer.. es algo raro, pero me toco ir descubriendo que me agrada en esta nueva etapa...
Morita10

Notapor kel_conde » Sab Jul 17, 2021 2:35 am

Gracias spor sus respuestas, han pasado ya varios días y todavía no logro descubrir algo que me agrade, el olor y el sabor es demasiado fatal, he seguido algunos consejos pero nada, a excepción del gis de magnesia que no lo encuentro acá en Colombia, pero he probado con todo, con nariz tapada, comida fría, mi esposo a estado preparando la comida pero todavía no soy capaz de recibirla bien, escasas 3 o 4 cucharadas y ya no puedo, estoy teniendo una pésima alimentación y ya estoy triste y desesperada, me siento infeliz con estos síntomas ta feos 😣 no hayo que hacer 😭😭😭
kel_conde

Notapor Marib00 » Mar Jul 20, 2021 11:23 pm

Consulta con tu doctor por algún medicamento que te pueda servir. Yo estuve igual y me recetaron pluriamin y me ayudo bastante, por lo menos no vomitaba todo el tiempo. El primer trimestre es terrible
Marib00

Notapor Lucero27 » Jue Jul 22, 2021 8:44 pm

kel_conde escribió:Apenas descubrí que estoy embarazada de mi primer bebé hace una semana, pero ya desde antes venía con síntomas muy feos con respecto a los olores y sabores, resulta que absolutamente todo me huele muy mal y la comida me sabe fatal, prácticamente no puedo comer porque la vómito de lo asqueroso que me sabe, mi esposo me regaña porque dice que debo hacer el esfuerzo por el bebé y lo hago pero no me resulta, la primera cita con el médico me la dieron para fin de mes, alguna les ha pasado igual con su embarazo? Que comida recomiendan que no les haga el feo? Ayúdenme please, estoy intentando todo por mi bebé 😭😭😭

Hola bella son muy feas las nauceas sabes lo que a mí me funcionó es antes de levantarme comerme una galleta salada (de las que comemos con ensaladas de atún) y tomarme un vasito de agua con bicarbonato y limón, puedes pedirle a tu esposo que te lo prepare así te lo tomas al despertar, pones lo que agarres con un dedo de bicarbonato agregas poquita agua fría luego poquita agua caliente y unas gotas de limón. Esto ayudara a que tu estómago no esté tan ácido en el día y puedas retener más los alimentos. También por la noche puedes tomar miel con vinagre y agua esto también te ayuda mucho (estos son consejos de mi doula y si me funcionaron) 🥰🥰🥰🥰 espero te sean útiles ❤️
Lucero27

Volver a Estoy embarazada