Embarazada? Y dolor menstrual

Embarazada? Y dolor menstrual

Notapor Hel » Mar Jul 20, 2021 8:56 am

Hola chicas os cuento un poco mi historia.
Llevo intentando quedarme embarazada desde enero obviamente sin ningun resultado.
He tenido meses en los que juraba estar embarazada pero nada.
Este mes he tenido un dolor constante en los pechos y algunos dias unas punzadas puntuales bastante fuertes en la zona del utero y los ovarios pero pasaban tan rapido que no preste atencion y nada mas… otros meses tenia sueño hambre y nauseas y al final nada de nada
Hoy no se porque me hice un test de embarazo y salio una raya muyyy clarita… claro ya me he puesto extra nerviosa! Aunque intento calmarme dentro de mi hay ahora mismo una tormenta de nervios asi que me he realizado otras dos… son tiras de estas simples no las de farmacia super caras y tambien ha pasado igual… en los tres una linea rosa muy clarita.
No se si es positivo… es pronto faltan dos dias para mi regla, y el caso esta es que siento una molestia leve en la parte baja de la barriga como cuando el cuerpo se va preparando para la indeseada y queria saber si alguna tuvo este dolor en su embarazo… ni si quiera es dolor es una sensacion pero me aterra ver estas lineas y encontrarme mañana con las braguitas manchadas…
Que opinan puede ser embarazo? Alguien tuvo estos dolores en su embarazo?
Hel

Re: Embarazada? Y dolor menstrual

Notapor Netxu » Mar Jul 20, 2021 9:10 am

Hola guapa!!!
Si hay una segunda raya el test es positivo. Muchas comentan que tienen dolores menstruales durante el primer trimestre eldel embarazo porque el cuerpo se está preparando para estirarse al máximo. Así que tranquilidad.
Repite el test en dos días para confirmar que sigue siendo positivo, y si puedes sube foto del test para que lo veamos todas 🐣🥰
Netxu

Notapor Hel » Mar Jul 20, 2021 9:28 am

Ostras no se subir foto pero si me cuentas como la subo y asi me dais vuestra opinion😍😍🙏🏻
Hel

Notapor Rubia91 » Mar Jul 20, 2021 12:38 pm

Hola hel, ami me paso igual. Tuve todos los sintomas de la indeseada, dolor de pechos, dolor en la parte de los ovarios, etc.. Soy irregular pero a los 2 dias de retraso decidi acerme el test solo x tranklizarme pues tenia todos los sintomas de k me iva a bajar y.. Tuve mi positivo!! Espera un poco o azte uno de farmacia ultra sensible o el clear blue me lo ice y te dice el tiempo.. Suerte!!
Rubia91

Notapor julia28 » Mar Jul 20, 2021 10:05 pm

Hel escribió:Ostras no se subir foto pero si me cuentas como la subo y asi me dais vuestra opinion😍😍🙏🏻

Muchas mujeres dicen tener ese dolor menstrual y luego estar embarazadas.
Para colgar fotos entra en google y pon subir fotos online hay una que es bb y allí subes la foto y luego copias el linck aqui en el foro
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Hel » Mar Jul 20, 2021 10:15 pm

Ostras muchas gracias!!! Aqui les dejo la foto, las lineas salieron en los tres inmediatamente, que opinan?
https://ibb.co/jDp0Vr8
julia28 escribió:
Hel escribió:Ostras no se subir foto pero si me cuentas como la subo y asi me dais vuestra opinion😍😍🙏🏻

Para colgar fotos entra en google y pon subir fotos online hay una que es bb y allí subes la foto y luego copias el linck aqui en el foro
Hel

Notapor Jaquelin32000 » Mié Jul 21, 2021 1:36 am

Hel escribió:Ostras muchas gracias!!! Aqui les dejo la foto, las lineas salieron en los tres inmediatamente, que opinan?

La verdad no sé. A mi igual me ha pasado sale así la prueba pero es un negativo :/ de hecho en las instrucciones lo dice... Debe de salir o 1 o 2 rayas pero bien marcadas, ya que si salen así según es como nulo, lo tienes que volver hacer 3 días después... Ojalá me equivoque,pero sólo digo un poco de mi conocimiento
julia28 escribió:

Jaquelin32000

Notapor Netxu » Mié Jul 21, 2021 7:15 am

Hel escribió:Ostras muchas gracias!!! Aqui les dejo la foto, las lineas salieron en los tres inmediatamente, que opinan?
julia28 escribió:

Positivo!!!!! 😍😍🐣🐣
Netxu

Notapor Hel » Mié Jul 21, 2021 7:34 am

Chicas!!! Esta mañana volvi a repetir la prueba y ni un minuto despues salio el positivazo!!!!
Hel

Notapor Netxu » Mié Jul 21, 2021 8:01 am

Hel escribió:Chicas!!! Esta mañana volvi a repetir la prueba y ni un minuto despues salio el positivazo!!!!

Felicidades guapísima!!!!
Netxu

Siguiente

Volver a concebir