A alguien le ha pasado aquello?
Yo tengo muy pocas esperanzas de que este bien

Florcaro escribió:Hola Flor. Te cuento que a mi me esta pasando lo mismo. Cuando fui a la primer eco tenia 6 semanas y se vio el saco gestacional y vitelino y polo embrionario (no el embrión) me dijeron que por ser 6 semanas estaba todo perfecto. Paso una semana y 3 días antes que le lleve la eco a mi gine tuve un pequeño sangrado. Bueno ahí la historia es larga pero resulta que el la última guardia que fui me revisaron el cuello del útero y me dijeron qie estaba bien cerrado y qie tenia residuos de sangre vieja y me hicieron una eco vaginal para ver como estaba todo. Cuando me la hacen logre ver el embrion pero nunca me hicieron escuchar el latido. Al terminar me dice el ecografo que el embrion se veía pequeño para las semanas q tenia y que no le encontró latido. Figuraba como que seguía de 6 semanas y 1 día pero si contaba desde la primer eco tenia q estar de 7 semanas y si contaba desde mi última fecha de menstruación de 8. Me dijeron que espere 10 días para repetir la eco y me dieron para tomar progesterona. Dentro de 2 días tengo esa eco definitiva. Desde la última eco tuve días q no manche nada, otros días marron solo al limpiarme y ayer nuevamente un poquito de sangre. Estoy devastada y trato de tener fe pero a la vez me memtalizo en que dentro de 2 días puede venir lo peor
gisela19 escribió:Espera una semana mas o realizate la beta . No pierdas la esperanza de q tu pequeño retollo bien . Kisas ovulaste tarde y x eso es mas chico yo actual tengo 26 sdg y x eco tiene 24.6sdg no pierdas la fé .
Florcaro escribió:Flor vas a ver que seguro cuando te hagas la eco ves a tu bebé!!!! Aparte es super positivo q no tienes perdidas ni manchas!!!! Te hacen la eco abdominal o vaginal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado