Florcaro escribió:Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.
Tengo días que me siento positiva y otros días o momentos muy desanimada y angustiada. Ayer tuve un día de sentirme demasiado débil. No tenia fuerzas para estar levantada o sentada un ratito que ya me sentía que me mareaba o sensación como que me bajaba la presión. Creo yo que es el estar tantos días acostada. Mi pelo ni les cuento!!!! Tenia un pelo hermoso y ahora lo siento todo seco, sin vida y se me cae a montones. La verdad que no veo que llegue la hora de saber lo que pasa porq esta situación es una agonía eterna
Yo creo que si fuera mal ya hubieses sangrado asi que es muy buen señal.. sigue reposando bien hasta la eco y saber qué pasa al fin! Te deseo mucha suerte y ánimo ya verás como va a ir bien!!! Y todo se acabará quedando en un susto.