Romi1414 escribió:Hola mamis hoy me pude poner la vacuna de covid me pusieron la sputnik hasta ahora todo normal. Espero q mi hija este bien q no le.haga nada que es lo q mas me preocupa. Dice q en las 12 hs te puede llegar a dar síntomas. Asi q a esperar.
Monss73 escribió:Romi1414 escribió:Hola mamis hoy me pude poner la vacuna de covid me pusieron la sputnik hasta ahora todo normal. Espero q mi hija este bien q no le.haga nada que es lo q mas me preocupa. Dice q en las 12 hs te puede llegar a dar síntomas. Asi q a esperar.
Hola Romi .. si no tomaste antes de la vacuna.. tomate un paracetamol ahora ! Y otro dentro de 8hs😊😊
Sabridf escribió:JESS1CA escribió:Hola chicas!! Necesito consejos, estoy de 10 semanas de embarazo y en mi trabajo me exigen que me vacune contra el covid para volver a trabajar, pero tengo mucho miedo porque no sé qué podría pasar..
No sé si pedirle a mi médico más info o decirle que me haga una constancia donde diga que no me pueden vacunar todavía..
Alguna se vacunó a las pocas semanas de embarazo y siguió con su embarazo tranquila y bien?
Hola! Cómo estás? Yo me vacuné con 7 semanas de embarazo, habiendo consultado con 3 médicos distintos ya que me daba miedo. Los 3 me dijeron que me vacune, además porque mi trabajo es de mucha exposición. Hoy estoy de 11 semanas y me hice una eco y todo bien. Soy de buenos aires y me tocó la sputnik. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado