Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.
MJ2015 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.
Que tal la eco???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados