Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Diana Perez18 » Mar Jul 20, 2021 3:18 pm

Yo por igual después de una perdida en marzo estoy en la búsqueda espero en Dios que nos bendigas a todo y nos mande nuestro positivo.
Diana Perez18

Notapor Karyd2510 » Mié Jul 21, 2021 5:16 am

Y volví... En mayo tuve un embarazo pero fue anembrionario 😭
Hace casi 4 años tuve un aborto. Y ahora de nuevo iniciaremos la búsqueda pero no voy a estresarme simplemente disfrutar el proceso, en diciembre ya tendríamos 1 año buscando. Suerte a todas
Karyd2510

Notapor Skymavel » Mié Jul 21, 2021 5:43 am

Es evidente que julio tampoco fue mi mes estaré ovulando hoy 21 y espero que agosto si lo sea por favor por favor por favor 🙏🏼 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Skymavel

Notapor Marylis » Mié Jul 21, 2021 12:23 pm

Tuve un aborto hace una semana y media, y la ginecóloga que me evaluó después me dijo que estaba todo bien y limpio y que ya podría volverlo a intentar. Ya estoy haciendo los deberes la semana que viene son mis días fértiles así que esperemos en Dios y en su voluntad que agosto me traiga mi bebé arcoíris.
Marylis

Notapor Pao1125 » Mié Jul 21, 2021 12:55 pm

Netxu escribió:Hola guapas!!! Ya me ha venido la regla puntual puntual! Así que a por agosto!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

Que estas tomando para normalizar la prolactina?
Pao1125

Notapor El rocío » Mié Jul 21, 2021 1:04 pm

Hola chicas ami me paso que que a principio a final de mayo pensaba que estaba embarazada y no fue si que la pastilla de planificación que estaba utilizando me estaban atrasado el periodo así que compré botellas de fertilidad porque si seguía veviendo pastilla no hiba poder quedar embarazada y me llego el periodo y se me quito y ovule mucho espero ya noticias para agosto mi esposo estaba muy feliz espero que haora si sea verdad haré la prueba 7 días después de la fecha del periodo si tengo retraso chicas pero estoy muy anciosa por saber
El rocío

Notapor Marylis » Mié Jul 21, 2021 1:24 pm

El rocío escribió:Hola chicas ami me paso que que a principio a final de mayo pensaba que estaba embarazada y no fue si que la pastilla de planificación que estaba utilizando me estaban atrasado el periodo así que compré botellas de fertilidad porque si seguía veviendo pastilla no hiba poder quedar embarazada y me llego el periodo y se me quito y ovule mucho espero ya noticias para agosto mi esposo estaba muy feliz espero que haora si sea verdad haré la prueba 7 días después de la fecha del periodo si tengo retraso chicas pero estoy muy anciosa por saber

Espero sea nuestro mes, lo mío lo veo un poco complicado pero no imposible.
Marylis

Notapor Netxu » Mié Jul 21, 2021 1:46 pm

Pao1125 escribió:
Netxu escribió:Hola guapas!!! Ya me ha venido la regla puntual puntual! Así que a por agosto!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

Que estas tomando para normalizar la prolactina?

Tomo DOSTINEX, que es CABERGOLINA. Tomo 3 pastillas a la semana porque tengo un macroprolactinoma. Cuando me de positivo el test me dijo la endocrina que tenía que dejar las pastillas. Ojalá no tenga que volver a comprarlas 🤞
Netxu

Notapor Ingrid teheran » Jue Jul 22, 2021 1:04 pm

Hola chicas como están. Las sigo en el mes de agosto xq mi primer trataycon clomid no se dió así w estoy en el 2do siclo con el mismo tratamiento y esperando en Dios y con mucha fé que para agosto si de el positivo. Saludos a todas
Ingrid teheran

Notapor LunaLunática » Jue Jul 22, 2021 4:47 pm

Hola chicas!
Me sumo para agosto. Estoy en mí 5to día del ciclo y tengo la sospecha que estoy ovulando bastante temprano,ante sdel día 10. Veremos
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir