picah escribió:Yo también querré saberlo. Y al igual que tu lo haría con una pequeña celebración con globos. Jaja. Es pronto pero no puedo evitar fantasear con algunos momentos. Y una duda. Algunas mujeres deciden no dar pecho, a mi me gustaría dárselo pero no se por que otras madres optan por no darlo y usar biberón...curiosidad. Y Rubia yo tambien iría por pago. Ya no por el género, si no por hacer seguimiento mas a menudo. La s.social deja que desear, al menos aqui en mi centro de salud en Alicante...mu mal...
picah escribió:Y por lo de gemelos o mellizos, tranquila. Al final siempre se sale adelante pase lo que pase. Lo que parece un mundo, luego no es tanto y siempre he pensado que todo es por algo, y la gente que te quiere estará a tu lado sea 1 o 2. Todo irá bien
Netxu escribió:Hola chicas!!!!!
En ecografía se puede ver el S*exo a partir de la semana 14 o así, pero si, en la s.social te lo dicen en la 20 porque desde la 12 a la 20 no suele haber eco. También hay una analítica que es de pago (que en Euskadi cuesta unos 600€) que te puedes hacer para ver si el bebé tiene alguna enfermedad y de paso también te dicen el S*exo.
Yo he pensado no hacerme la analítica, me parece un pastizal... Pero bueno, si veo que en las ecos se ve algo raro o que en las analíticas de la s.social da riesgo alto de alguna enfermedad me haré la analítica por verificar que está pasando.
Como soy enfermera esas cosas las tengo bastante claras 🤦🏽♀️🤣
Pero bueno para todo eso primero hace falta que llegue el 4 de agosto 🤞🤞🤞
Rubia91 escribió:Netxu ere enfermera? Y lo de la vacuna como lo ves?... Me da miedo tmb por lo que pueda pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado