Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Lun Jul 19, 2021 6:07 pm

Me pasa igual que a ti jaja, me hace ilusión tener con quién consultar y compartir todo. A mi me gustaría saberlo creo que es a los 3 meses, pero me gustaría hacerlo con los típicos globos que se explotan o algo así, hacer una pequeña fiesta familiar. Y a vosotras??
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jul 19, 2021 7:29 pm

Aki te lo dicen a las 20 semanas la seguridad social. Pero yo ire antes de pago jajajaja. Lo que si tengo muuucho miedo por traer dos.. Mi padre y abuelo son mellizos.. Y ai mixa gente diciéndome que traigo dos.. Y me da panico 😔
Rubia91

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 9:20 pm

Yo también querré saberlo. Y al igual que tu lo haría con una pequeña celebración con globos. Jaja. Es pronto pero no puedo evitar fantasear con algunos momentos. Y una duda. Algunas mujeres deciden no dar pecho, a mi me gustaría dárselo pero no se por que otras madres optan por no darlo y usar biberón...curiosidad. Y Rubia yo tambien iría por pago. Ya no por el género, si no por hacer seguimiento mas a menudo. La s.social deja que desear, al menos aqui en mi centro de salud en Alicante...mu mal...
picah

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 9:23 pm

Y por lo de gemelos o mellizos, tranquila. Al final siempre se sale adelante pase lo que pase. Lo que parece un mundo, luego no es tanto y siempre he pensado que todo es por algo, y la gente que te quiere estará a tu lado sea 1 o 2. Todo irá bien
picah

Notapor Netxu » Mar Jul 20, 2021 7:41 am

Hola chicas!!!!!
En ecografía se puede ver el S*exo a partir de la semana 14 o así, pero si, en la s.social te lo dicen en la 20 porque desde la 12 a la 20 no suele haber eco. También hay una analítica que es de pago (que en Euskadi cuesta unos 600€) que te puedes hacer para ver si el bebé tiene alguna enfermedad y de paso también te dicen el S*exo.

Yo he pensado no hacerme la analítica, me parece un pastizal... Pero bueno, si veo que en las ecos se ve algo raro o que en las analíticas de la s.social da riesgo alto de alguna enfermedad me haré la analítica por verificar que está pasando.
Como soy enfermera esas cosas las tengo bastante claras 🤦🏽‍♀️🤣

Pero bueno para todo eso primero hace falta que llegue el 4 de agosto 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Jul 20, 2021 8:14 am

picah escribió:Yo también querré saberlo. Y al igual que tu lo haría con una pequeña celebración con globos. Jaja. Es pronto pero no puedo evitar fantasear con algunos momentos. Y una duda. Algunas mujeres deciden no dar pecho, a mi me gustaría dárselo pero no se por que otras madres optan por no darlo y usar biberón...curiosidad. Y Rubia yo tambien iría por pago. Ya no por el género, si no por hacer seguimiento mas a menudo. La s.social deja que desear, al menos aqui en mi centro de salud en Alicante...mu mal...

Claro yo tengo la primera a las 12 semanas. El 30 de agosto.. Asta entonces no se nada de nada... Y luego si te hacen analitics para el síndrome de Down.. Pero poco mas
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Jul 20, 2021 8:15 am

picah escribió:Y por lo de gemelos o mellizos, tranquila. Al final siempre se sale adelante pase lo que pase. Lo que parece un mundo, luego no es tanto y siempre he pensado que todo es por algo, y la gente que te quiere estará a tu lado sea 1 o 2. Todo irá bien

Sii eso seguro pero pfff.. Doss.. La barriga el parto el recien nacido.. Pff 😖
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Jul 20, 2021 8:16 am

Netxu escribió:Hola chicas!!!!!
En ecografía se puede ver el S*exo a partir de la semana 14 o así, pero si, en la s.social te lo dicen en la 20 porque desde la 12 a la 20 no suele haber eco. También hay una analítica que es de pago (que en Euskadi cuesta unos 600€) que te puedes hacer para ver si el bebé tiene alguna enfermedad y de paso también te dicen el S*exo.

Yo he pensado no hacerme la analítica, me parece un pastizal... Pero bueno, si veo que en las ecos se ve algo raro o que en las analíticas de la s.social da riesgo alto de alguna enfermedad me haré la analítica por verificar que está pasando.
Como soy enfermera esas cosas las tengo bastante claras 🤦🏽‍♀️🤣

Pero bueno para todo eso primero hace falta que llegue el 4 de agosto 🤞🤞🤞

Aki te hacen esa del sindrome de down nose si se verá algo mas... Yo el 30 de agosto voi a la de las 13 semanas... Y ya en septiembre ire de pago para ver el S*exo 🤣
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Jul 20, 2021 8:17 am

Netxu ere enfermera? Y lo de la vacuna como lo ves?... Me da miedo tmb por lo que pueda pasar
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Jul 20, 2021 8:47 am

Rubia91 escribió:Netxu ere enfermera? Y lo de la vacuna como lo ves?... Me da miedo tmb por lo que pueda pasar

Yo me vacune en enero-febrero. Ahora están vacunando a las embarazadas. Yo siempre me guío por lo que dice el comité asesor de vacunas de la asociación española de pediatría. https://vacunasaep.org/profesionales/no ... -13jul2021

Así que cualquier decisión que toméis al respecto, leed lo que dicen para tener toda la info. 😉😉
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir