RECOMENDACIÓN TOMAR O NO LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

RECOMENDACIÓN TOMAR O NO LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

Notapor Frida Gómez » Mar Jul 20, 2021 6:54 am

Hola!
Me tenía que bajar el día 19 de junio y ese mismo día tuve relaciones s*exuales, el no alcanzó a eyacular por completo afuera, considerando eso, ¿creen que la probabilidad de quedar embarazada sea muy alta?
¿Me recomiendan esperar o no me arriesgo y me tomo una pastilla del día siguiente?
Frida Gómez

Re: RECOMENDACIÓN TOMAR O NO LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

Notapor Grace019 » Mié Jul 21, 2021 4:44 pm

Holii, no se trata de qué creamos o no en cuanto a la probabilidad de embarazo, sino, lo que es, y eso lo puedes encontrar en internet. Te invito a que te informes más sobre tu ciclo para conocerlo y conocerte, en buen plan, te ayudará a identificar mejor las anomalías. ​Que siempre hay riesgo sí, sí hay. Retomo el tema.
Pocos días anteriores a tu regla son los menos fértiles de tu ciclo, si ese mismo día debía bajarte, yo pienso que no tendrías que tomarte la pastilla, pero no estés tan nerviosa o estresada porque atrasaras tu regla.
Porfis haz que tu pareja se cuide y tú también busca un método anticonceptivo, la pastilla de emergencia es una carga hormonal enorme que traerá desajustes por los próximos meses para tu ciclo y cuerpo, si no buscas un embarazo, no te arriesgues
Grace019

Re: RECOMENDACIÓN TOMAR O NO LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

Notapor 200528 » Jue Jul 22, 2021 4:40 am

Frida Gómez escribió:Hola!
Me tenía que bajar el día 19 de junio y ese mismo día tuve relaciones s*exuales, el no alcanzó a eyacular por completo afuera, considerando eso, ¿creen que la probabilidad de quedar embarazada sea muy alta?
¿Me recomiendan esperar o no me arriesgo y me tomo una pastilla del día siguiente?

Hola! Te recomiendo que la próxima,para no dudar se cuiden usando preservativo,por qué aunque no se venga adentro tuyo,y salga antes,siempre mientras lo están haciendo,el pene suelta un líquido pre-seminal,lo que te puede dejar embarazada si no lleva preservativo.
200528

Volver a salud de la mujer