Inyección mensual

Inyección mensual

Notapor alondra morales » Lun Jul 19, 2021 2:58 pm

Hola chicas me quite el diu de cobre por que ya tenia 5 años con el y alos 3 días me puse la inyección pero ya habia terminado mi periodo al siguiente día de mi inyección tuve relaciones y tuve sagrado creen que es normal y creen que me sea efectiva la inyección?
alondra morales

Re: Inyección mensual

Notapor azharos7ï » Lun Jul 19, 2021 3:07 pm

alondra morales escribió:Hola chicas me quite el diu de cobre por que ya tenia 5 años con el y alos 3 días me puse la inyección pero ya habia terminado mi periodo al siguiente día de mi inyección tuve relaciones y tuve sagrado creen que es normal y creen que me sea efectiva la inyección?

Si te colocaste la inyección sin ser el primer día de sangrado del ciclo hay riesgo de embarazo pq está te empieza a proteger después de siete días de uso, el que sangraras en el momento del coito o después de este pudo ser sangre vieja.
azharos7ï

Notapor alondra morales » Lun Jul 19, 2021 5:03 pm

Gracias por responder
alondra morales

Notapor Ale girasol » Lun Jul 19, 2021 11:02 pm

Si es efectivo yo lo eh usado por años y si me funciona jamas eh tenido problema solo que al principio como todo anticonceptivo te causa desiquilibrio hormonal y despuess tu cuerpo se acostumbra y vuelve a la normalidad, trata de ponertela el mismo día del mes.
Ale girasol

Volver a anticoncepción