Alergia al látex y lubricante

Alergia al látex y lubricante

Notapor Mariaselas70 » Lun Jul 19, 2021 9:27 pm

Hola buenas noches, como he puesto en el titulo soy alergia al los condones de latex, entonces me recomendaron los condones sin látex de Durex pero resulta que también me Dan alergia, entonces probé unos condones sin lubricante pero tienen látex.
Alguien está en mi misma situación, sabéis de alguna marca sin látex y sin lubricante??
Porque yo soy incapaz de encontrar...
Gracias espero que me ayuden porque nose que hacer.
Ps:he probado otros métodos como el anillo, parche, pastillas y me Dan hongos asique tampoco es una opción, y nose que hacer
Espero sus respuestas
Mariaselas70

Re: Alergia al látex y lubricante

Notapor NinaMood » Mar Jul 20, 2021 3:37 pm

Pues en primera instancia cuando vayas a comprar condones a la farmacia, habla con él(la) químico(a) farmacéutico(a) o "jefe" de farmacia y le consultas que tipo de condondes te recomienda con las características qué nombras porque los demás te traen alergias y esas cosas y pues te recomendaran uno en el mismo lugar de compra.
También podrías acudir a un ginecólogo explicándole esta misma situación para que te examine y te recete algún anticonceptivo o preservativo que sea a corde a tu cuerpo y no te traiga problemas.
Si ya has acudido al ginecólogo y no te han dado solución busca una segunda opinión profesional
NinaMood

Notapor BsY » Dom Ago 01, 2021 10:30 am

En una s*ex shop también te pueden orientar. De igual forma puedes probar los espermicidas. Aunque no protegen de una ETS
BsY

Notapor Mariaselas70 » Dom Sep 19, 2021 10:53 pm

He probado tanto en las farmacias como en los s* shop y no tienen nada para mi, los espermicidas no lo he probado pero como dices puedo contraer enfermedades..
La verdad que no se que hacer... Con este tema, y no encuentro a nadie igual que me pueda orientar...
Mariaselas70

Volver a salud de la mujer