Siempre tengo la culpa

Siempre tengo la culpa

Notapor Elyana » Lun Jul 19, 2021 5:05 pm

Chicas ayuda me siento muy mal.... Pasa que con mi novio llevamos 4 años y optamos desde ya hace años avisarnos todo es decir si yo salia a algún lado le escribia a mi novio diciéndole que estoy saliendo de mi casa y que volviendo le escribo y llegando siempre le contaba como me iba y de igual manera el me avisaba... Nos avisabamos hasta cuando íbamos a la tienda no sé si es exagerado pero siempre nos contamos hasta lo mas simple y hoy yo sali y al venirme a casa vi a una persona identica a mi novio parado en una calle (esa calle esta a unas 5 cuadras largas de la casa de mi novio) y llegando le escribí a mi novio y el no me aviso nada y yo le pregunte si fue a algun lado y me dijo que si que fue a la tienda al frente de su casa y me pregunto por que y le dije que creo que lo vi pero quw era mas lejitos de su casa y recién ahí me explico que si que como al frente no había pan fue mas abajo y como que me hizo dudar, por que cuando le pregunte me dijo que solo fue al frente, y le dije que raro que ya no me cuenta nada y bueno el estuvo ayudandome con un asunto de estudios y con dinero para pagar por un examen, y cuando le dije que ya ni me cuenta nada empezó a molestarse me dijo que el siempre me avisa todo que sino me aviso fue por que esta mas ocupado ayudandome y le dije que entiendo que no me avise pero cuando le pregunte si salio, solo me dijo que fue al frente y me parecio raro no me explico que tuvo que ir mas lejos, tampoco yo lo regañe solo le dije que estaba un poco mal por quw me parece raro que si le pregunto no me diga la verdad y empezó a molestarse me dijo que el no se fue a una fiesta ni nada que solo fue a la tienda que no hay nada de malo en eso me dijo que yo no valoro todo lo que hace por mi, y que yo haga mis cosas sola que ya no me ayudara que ya no se metera, que ya no lo moleste y le dije que no se enoje que solo me puse mal por que dude y que el me importa y que al inicio puedo pensar cosas pero que el tiene que ayudarme a estar bien explicando todo y la verdad no entendía por que no me respondio explicando bien cuando Le pregunte si salio hasta crei que me ocultaba algo y se enojo mucho me dijo que ya no lo moleste que el se estaba ocupando en mis cosas en ayudarme en depositar dinero y que yo vengo a decirle que ya no me cuenta nada, trate de hacerle entender que solo tenia dudas y que ese momento uno puede dudar o pensar de todo pero que si no es cierto que no se enoje y me bloqueo del whatsapp me dejo sola con el asunto de mi examen el me ayudaría con dinero y hablando me lo a una persona ya que a mi me faltaba dinero y ya me dejo sola con todo... Esta bien que el se enoje así? Cuando yo solo le hable algo triste dudando ni lo regañe solo le dije que me parece raro que ya no me cuenta nada... Esta bien que me trate así y me deje sola con algo que el prometio ayudarme? Me siento muy mal por que no puedo creer que se enoje tanto por eso, siento que cambio mucho explota muy rapido antes en casos así me trataba bien me decia quw lo perdone que no piense mal me hablaba bonito... Pero ahora se enoja yo nunca puedo estar mal de nada por que el se enoja peor ahora me bloqueo que hago? Cuando el se pone mal de mi, me puede decir de todo y me dice que entienda que el esta mal y que puede pensar lo que le da la gana y yo siempre estuve ahí para hacer quw el este bien, para hablar explicarle todo y hacer que no piense mal pero el no es así se enoja y me deja sola con todo, y hoy empezo a levantar las cosas que hace por mí, que yo no valoro que primero deberia ver todo lo que el hace por mi 😔 que debo hacer chicas? Siempre hago todo mal yo o eso me hace creer el, ya no sé que esta bien o que esta mal... Quien hizo mal el o yo? Que hago?.... El estaba ayudándome por que me falta poco para acabar la universidad y planeamos casarnos cuando yo termine mis estudios y el me estaba ayudando agilizando todo y pasa esd problema y deja de ayudarme... Siempre hay peleas y en peleas yo siempre lo ayude consiguiendo dinero cuando a el le faltaba o ayudándolo en todo nunca deje de haerlo y peor cuando el se moletaba o estaba mal conmigo siempre estuve ahí para quw no este asi, explicando todo por mas que me piense cosas feas de mi, le decía que no piense eso y le hacia entender que yo no soy así y demas
Elyana

Re: Siempre tengo la culpa

Notapor chicaanime » Lun Jul 19, 2021 5:50 pm

Elyana escribió:Chicas ayuda me siento muy mal.... Pasa que con mi novio llevamos 4 años y optamos desde ya hace años avisarnos todo es decir si yo salia a algún lado le escribia a mi novio diciéndole que estoy saliendo de mi casa y que volviendo le escribo y llegando siempre le contaba como me iba y de igual manera el me avisaba... Nos avisabamos hasta cuando íbamos a la tienda no sé si es exagerado pero siempre nos contamos hasta lo mas simple y hoy yo sali y al venirme a casa vi a una persona identica a mi novio parado en una calle (esa calle esta a unas 5 cuadras largas de la casa de mi novio) y llegando le escribí a mi novio y el no me aviso nada y yo le pregunte si fue a algun lado y me dijo que si que fue a la tienda al frente de su casa y me pregunto por que y le dije que creo que lo vi pero quw era mas lejitos de su casa y recién ahí me explico que si que como al frente no había pan fue mas abajo y como que me hizo dudar, por que cuando le pregunte me dijo que solo fue al frente, y le dije que raro que ya no me cuenta nada y bueno el estuvo ayudandome con un asunto de estudios y con dinero para pagar por un examen, y cuando le dije que ya ni me cuenta nada empezó a molestarse me dijo que el siempre me avisa todo que sino me aviso fue por que esta mas ocupado ayudandome y le dije que entiendo que no me avise pero cuando le pregunte si salio, solo me dijo que fue al frente y me parecio raro no me explico que tuvo que ir mas lejos, tampoco yo lo regañe solo le dije que estaba un poco mal por quw me parece raro que si le pregunto no me diga la verdad y empezó a molestarse me dijo que el no se fue a una fiesta ni nada que solo fue a la tienda que no hay nada de malo en eso me dijo que yo no valoro todo lo que hace por mi, y que yo haga mis cosas sola que ya no me ayudara que ya no se metera, que ya no lo moleste y le dije que no se enoje que solo me puse mal por que dude y que el me importa y que al inicio puedo pensar cosas pero que el tiene que ayudarme a estar bien explicando todo y la verdad no entendía por que no me respondio explicando bien cuando Le pregunte si salio hasta crei que me ocultaba algo y se enojo mucho me dijo que ya no lo moleste que el se estaba ocupando en mis cosas en ayudarme en depositar dinero y que yo vengo a decirle que ya no me cuenta nada, trate de hacerle entender que solo tenia dudas y que ese momento uno puede dudar o pensar de todo pero que si no es cierto que no se enoje y me bloqueo del whatsapp me dejo sola con el asunto de mi examen el me ayudaría con dinero y hablando me lo a una persona ya que a mi me faltaba dinero y ya me dejo sola con todo... Esta bien que el se enoje así? Cuando yo solo le hable algo triste dudando ni lo regañe solo le dije que me parece raro que ya no me cuenta nada... Esta bien que me trate así y me deje sola con algo que el prometio ayudarme? Me siento muy mal por que no puedo creer que se enoje tanto por eso, siento que cambio mucho explota muy rapido antes en casos así me trataba bien me decia quw lo perdone que no piense mal me hablaba bonito... Pero ahora se enoja yo nunca puedo estar mal de nada por que el se enoja peor ahora me bloqueo que hago? Cuando el se pone mal de mi, me puede decir de todo y me dice que entienda que el esta mal y que puede pensar lo que le da la gana y yo siempre estuve ahí para hacer quw el este bien, para hablar explicarle todo y hacer que no piense mal pero el no es así se enoja y me deja sola con todo, y hoy empezo a levantar las cosas que hace por mí, que yo no valoro que primero deberia ver todo lo que el hace por mi 😔 que debo hacer chicas? Siempre hago todo mal yo o eso me hace creer el, ya no sé que esta bien o que esta mal... Quien hizo mal el o yo? Que hago?.... El estaba ayudándome por que me falta poco para acabar la universidad y planeamos casarnos cuando yo termine mis estudios y el me estaba ayudando agilizando todo y pasa esd problema y deja de ayudarme... Siempre hay peleas y en peleas yo siempre lo ayude consiguiendo dinero cuando a el le faltaba o ayudándolo en todo nunca deje de haerlo y peor cuando el se moletaba o estaba mal conmigo siempre estuve ahí para quw no este asi, explicando todo por mas que me piense cosas feas de mi, le decía que no piense eso y le hacia entender que yo no soy así y demas

Te voy a decir algo, esa relación que tienes es horrible y dañina.

Primero entiendo que se avisen si van a salir por tema de seguridad (me refiero al tema de delincuencia), pero a la larga tener que dar salto y seña de donde, cuando y a que hora se va o se llega o se está cansa, además que si ya no se es "exactos" en la información uno u otro se molesta.

Al molestarse por no decir "la verdad exacta" denota falta de confianza. De tu parte por "pensar", "sospechar" de el y lo mismo de el hacia tí.

Después mencionas que el se pone igual que tu, y que además de todo cuando "la ofendida" eres tu el se molesta aun más, eso denota inmadurez y posesividad, con mencionar chantaje.

Realmente yo no daría ni un centavo por esa relación tan enferma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jul 19, 2021 5:57 pm

Esas son las consecuencias de la relación tan dependiente y controladora que tienen. Entiendo que él se haya molestado contigo, está en su derecho.

Dices que llevas 4 años de relación pero parece que dos adolescentes tuvieran 6 meses de noviazgo. No sé por qué haces tanto drama por querer controlarlo, no es tu hijo.

Dices: "solo me puse mal por que dude y que el me importa y que al inicio puedo pensar cosas pero que el tiene que ayudarme a estar bien explicando todo".

Teniendo 4 años de relación y con planes de casarte con él, ¿tienes tanta desconfianza de cada paso que da?

Él no tiene el deber de darte explicaciones de cada cosa que haga para que tú te sientas feliz y segura, eso ya es demasiado.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 19, 2021 6:06 pm

No entiendo porque se deben contar todo es una dependencia emocional enorme creo que dramatizas demasiado la situación y el es inmaduro por bloquearte pero supongo que lo hizo porque le llovias de reclamo. Mejor enfocate en ti en terminar tus estudios sin depender de nadie, progresa sola sin ayuda de nadie te sentiras mejor. Seguramente te buscara a menos que vos lo busques y alguno de los 2 dejen su orgullo pero no es sano el tipo de relación que tienen y tienen que aprender a dejar de lado eso de estar pendiente del uno al otro porque nadie es dueño de nadie cada uno vive su vida...sino no vas a llegar al casamiento mami, y a veces cuando se tiene una relación donde los 2 ni se entienden y no se sientan hablar no estan preparados para el matriomonio simplemente va a ser un fracaso mas.
ForesitaFeliz

Notapor Elyana » Lun Jul 19, 2021 6:14 pm

Muchas gracias tienen razón pasa que también muy aparte de avisarnos todo siempre hay discusiones en ka pareja... Y pues yo nunca puedo molestarme de nada, nunca puedo estar mal por que si pasa eso mi novio se enoja peor, puede que a mi me moleste algo de el y le digo para que mejore o le digo lo que me molesta paea no ocultarle nada y el empieza a enojarse peor diciendo que el no hizo nada malo, siempre cuenta lo que el piensa y no lo que yo le digo que me molesta no sé si eso es normal, la verdad si me volví muy dependiente y fue por que yo seguí sus juegos de mi novio
Elyana

Notapor Maribel8399 » Mar Jul 20, 2021 4:13 am

Elyana escribió:Muchas gracias tienen razón pasa que también muy aparte de avisarnos todo siempre hay discusiones en ka pareja... Y pues yo nunca puedo molestarme de nada, nunca puedo estar mal por que si pasa eso mi novio se enoja peor, puede que a mi me moleste algo de el y le digo para que mejore o le digo lo que me molesta paea no ocultarle nada y el empieza a enojarse peor diciendo que el no hizo nada malo, siempre cuenta lo que el piensa y no lo que yo le digo que me molesta no sé si eso es normal, la verdad si me volví muy dependiente y fue por que yo seguí sus juegos de mi novio

Hola! Como estás? Perdon que te lo diga de esta forma, pero su relación es muy insana y no va ni para atras ni para adelante.
En primer lugar, no puedes echarle toda la culpa a tu novio, porque las relaciones son de a dos, quizas el haga mal muchas cosas, pero tu se las permites.
Es muy pero muy extraño que se avisen cada paso que dan, en serio.. muy extraño.
De corazón te recomendaría terminar con esa relación porque se nota que ya no hay confianza, ademas de la enorme dependencia emocional que tienes. Y luego te diría que vayas a terapia, y no lo tomes como algo malo, ir a terapia es bueno, es sano y es para valientes que se animan a enfrentar las cosas que les pasan.
Saludos! Espero que puedas salir de esa situación pronto
Maribel8399

Notapor Vmoya » Mar Jul 20, 2021 10:38 pm

Chica deja de ser tan controladora, y no dejes que sean controladores contigo, eres una persona independiente de tu pareja, tu no eres su dueña ni el tu dueño. La relación que llevan es tan tóxica e inmadura, que cansancio y pereza da, estar explicándo con lujos de detalle adonde vas, con quien, hora fecha etc 🙄.
Y que mal que cualquier discusión, te saquen en cara todo lo que hacen y han hecho por ti y para colmo te bloqueen. En serio son tan inmaduros los dos. Lo mejor que puedes hacer es terminar esa relación y empezar hacer una persona independiente de verdad, tanto económicamente como emocionalmente.
Vmoya

Volver a Relación de pareja