Ebd1999 escribió:A mi me paso algo similar solo que a una semana de mi cesárea, era infección pero por dentro no por fuera. En mi caso yo tenia que ir a diario al medico para que me curaran la cesárea y sacarme todo el líquido, asi durante todo un mes hasta que cerrara ya sola por segunda intención.
Ebd1999 escribió:Al principio no tomé nada me dijeron que si no tenia fiebre no pasaba nada solo que con el tiempo iria cerrando, pero al final me mandaron antibiótico y en una semana ya no supuraba y cerro la herida sola, el antibiótico fue por que cada vez salia mas líquido oscuro y eso no es bueno. Pero yo no tenia nada de dolor ni de fiebre.
Irma98 escribió:A mi gracias a Dios no me a pasado , pero si a una amiga, ella parió en junio y yo en agosto el caso que ella tuvo una infección por dentro, me dijo que de primero comenzaba a salirle sangre pero no se preocupó, al final comenzó a salir agua amarilla con mal olor y la tuvieron que internar de nuevo, le volvieron abrir la cesárea y tuvo que tener reposo otros 40 días más, fue un poco traumarte para ella porque pensó que no era nada grave, tu siempre atenta si ves que sigue supurando y no para visita a otro doctor, yo ya casi a lo ultimo de mis 40 días me salió una bombita directo en la herida y rápido fui entonces me dijo mi ginecólogo que se me quiso infectar y el destripó la bombita, comenzó a salir agua amarilla pero me aplicaba un cicatrizante en aerosol y se me cerró 🙏🏻 Así que tú siempre atenta mamita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados