Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Dom Jul 18, 2021 10:01 pm

Mucho ánimos Vilma. Seguro que todo sale bien y ojalá sea positivo. Besitos y ánimo.
picah

Notapor Rubia91 » Lun Jul 19, 2021 7:12 am

Vilma29 escribió:Aquí está fatal todo...se organizan fatal desde que está el covid tienen la excusa perfecta, eso pensé en ir por urgencias pero al final digo mejor por el médico de cabecera. Lo que he pensado es si no hay mucha gente acercarme la mostrador y preguntar si me pueden dar antes a ver si le pudieran hacer un hueco aunque fuera a última hora. Ya veremos, estoy nerviosa, ansiosa y a la vez tranquila no sé cómo explicarlo😂 ojalá fuera positivo. Madre mia! Somos un de cada punta de España! Jajajaja sabéis que el otro día pensé y lo bonito quebes poder hablar por este foro para ayudarnos aunque no nos conozcamos.

Puedes intentarlo aver si te dan fecha antes! No pierdes nada por hacerlo. Y sii la verdad que es una maravilla tener gente como vosotras, que ni nos conocemos pero nos ayudamos. Me acuerdo mucho de vosotras! Ojala tengas tu positivo y las demanas tmb en agosto y podamos vivir con esta experiencia juntas 😍
Rubia91

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 7:50 am

Jaja, pues para vivir la experiencia juntas habrá que ponerse las pilas jajaja porque si no, no te alcanzamos Rubia91. Esta semana empiezan mis dias fertiles, ayer la aplicación marcaba posibilidad media. A ver que pasa! Encima este jueves empiezo a trabajar en una nueva empresa y estoy un poco nerviosa pero bueno...ojala no afecte. Un saludo a todas. Que tengais buen comienzo de semana.
picah

Notapor Netxu » Lun Jul 19, 2021 9:24 am

picah escribió:Jaja, pues para vivir la experiencia juntas habrá que ponerse las pilas jajaja porque si no, no te alcanzamos Rubia91. Esta semana empiezan mis dias fertiles, ayer la aplicación marcaba posibilidad media. A ver que pasa! Encima este jueves empiezo a trabajar en una nueva empresa y estoy un poco nerviosa pero bueno...ojala no afecte. Un saludo a todas. Que tengais buen comienzo de semana.

Suerte en tu nuevo trabajo y a tope en los días fértiles!!! Yo también estoy esta semana es esos días!!! Ojalá esta vez podamos conseguirlo 😍😍

Un beso a todas y vamos hablando!!!
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Jul 19, 2021 10:01 am

Hola chicas! Muchas gracias ojalá sea mi positivo! Hasta el 28 no se nada, no me han dado antes. Ojalá podamos vivir todo juntas! Me encantaría de verdad🥰 mucha suerte a todas las demás! ✨ Que ganas de saberlo de verdad ojalá sea positivo🤭
Vilma29

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 10:59 am

Vilma, seguro que sí, tu serás la siguiente y ya solo quedaremos netxu y yo que será nuestro mes también, con ilusión. Iremos hablando por aquí. Besos
picah

Notapor Rubia91 » Lun Jul 19, 2021 11:31 am

picah escribió:Jaja, pues para vivir la experiencia juntas habrá que ponerse las pilas jajaja porque si no, no te alcanzamos Rubia91. Esta semana empiezan mis dias fertiles, ayer la aplicación marcaba posibilidad media. A ver que pasa! Encima este jueves empiezo a trabajar en una nueva empresa y estoy un poco nerviosa pero bueno...ojala no afecte. Un saludo a todas. Que tengais buen comienzo de semana.

Mejorr, tu relax en tu trabajo nuevo y asi estas mas entretenida y piensas menos en lo otro, mejor asi. Ojala os vaya todo bien a todas porfi y agosto estemos todas con el comienzo del bebe 😍
Rubia91

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 12:30 pm

Toda la razón. Así también hago algo que diferente y me despejo
Muchas gracias Rubia. Ya nos vas contando que tal la experiencia. Es tu primer embarazo? Yo soy muy novata en todo jaja
picah

Notapor Rubia91 » Lun Jul 19, 2021 3:45 pm

picah escribió:Toda la razón. Así también hago algo que diferente y me despejo
Muchas gracias Rubia. Ya nos vas contando que tal la experiencia. Es tu primer embarazo? Yo soy muy novata en todo jaja

Siii es el primero. Yo igual.. Novata novata jajajaja mi familia me va diciendo k acer sabes? Mi cuñada esta de 5 meses y ella me va diciendo jajaja el miércoles voi a entregar la orina y a que me saquen sangre..
Rubia91

Notapor picah » Lun Jul 19, 2021 5:25 pm

Jaja que genial tener a alguien para consultar. Yo el dia que pase solo tengo a mi madre para preguntar. De la familia soy la unica que parece que va a traer nuevos miembros a la familia. Bueno ahora puedo hablar por aqui con vosotras, la verdad que ha sido un acierto. Poder consultar todo desde el principio...porque vaya, ninguna de mis amigas está en esta fase de la vida y tampoco les he podido hablar mucho....en fin. Bueno aun queda. En que mes se puede saber el S*exo del bebe? Vosotras querréis saberlo con antelación? O sorpresa!
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir