Incomodidad al hacerlo

Incomodidad al hacerlo

Notapor SanF » Sab Ene 09, 2016 5:56 am

Chicas nose, cuando estoy con mi pareja me prende y todo, pero al momento de que me lo meta me duele muchísimo aparte es una sensación como si me fuera hacer pipi o echarme un gas y me siento mas incomoda mientras mas rápido lo hace mas siento que quiero hacerme es normal eso o que necesito para sentirme comoda??? AYUDA!!
SanF

Re: Incomodidad al hacerlo

Notapor catt98 » Sab Ene 09, 2016 7:04 am

No es normal
Pero deberias hablar con el sobre eso
catt98

Notapor MC9♡ » Sab Ene 09, 2016 7:05 am

Yo también siento eso! a mi no me lo ha metido aun bien porque yo no aguanto el dolor, realmente no se porque si mis amigas me dicen que casi ni duele pero a mi si y mucho!
MC9♡

Notapor AnahiGaborit » Sab Ene 09, 2016 7:10 am

Cada cuerpo es diferente. Y el problema es que eres muy cerrada y por eso te duele mucho, deberías de ir a un ginecólogo para que te chequee y vea si todo esta en orden y para que les aconseje un método anticonceptivo
AnahiGaborit

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 7:24 am

Al ginecologo o puede que sea una infeccion vaginal u urinaria, haste un urocultivo si el dolor va x abajo solo tenemos la uretra, vagina si es por la sensaciom de pipi es o puede infeccion tome una pastilla que era porque me dolia horrible por esa infeccion "cistitis" Cefixima d 400mg si es por ello no la tomen sin receta, vayan al baño antes y despues del acto de x vida n.n para evitar bacterias y tengan muy sequita esa parte y expandan la inform
Mayu

Volver a relación matrimonial