Esperanzada

Esperanzada

Notapor Marylis » Dom Jul 18, 2021 11:39 pm

El domingo pasado perdí a mi bebé de 7 semanas por que su corazón dejó de latir, hoy tenía mi cita de seguimiento para ver que lo hubiera expulsado todo. Mi sangrado paro ayer así que hoy fui a mi cita y me dijeron que todo quedó limpio y que todo se veía perfecto. La ginecóloga me dio el visto para empezar mi búsqueda de nuevo me recetó ácido fólico y prenatales. Se que pronto vendrá mi bebé arcoíris y este si se me va a dar.
Marylis

Re: Esperanzada

Notapor Ancla infinita » Lun Jul 19, 2021 3:29 am

Hola amiga te deseo mucha suerte y ten fe yo perdí ami bebé hace 6 años y después de un año y medio me volví a embarazar y gracias a dios se logró ahora tiene 3 años 10 meses y después que nació el alos dos años perdí a otro y mira aquí estoy echándole ganas no le rindo tengo deceos de tener otro bebé cuídate mucho échale ganas dios es muy muy grande ten fe el te ayudará a tener atu bebé se que es difícil superar algo así pero échale ganas amiga te deseo de todo corazón que puedas tener el bebé que tanto quieres cuídate te mando saludos ☺️☺️☺️☺️☺️nunca pierdas la fe
Ancla infinita

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 12:12 pm

Ancla infinita escribió:Hola amiga te deseo mucha suerte y ten fe yo perdí ami bebé hace 6 años y después de un año y medio me volví a embarazar y gracias a dios se logró ahora tiene 3 años 10 meses y después que nació el alos dos años perdí a otro y mira aquí estoy echándole ganas no le rindo tengo deceos de tener otro bebé cuídate mucho échale ganas dios es muy muy grande ten fe el te ayudará a tener atu bebé se que es difícil superar algo así pero échale ganas amiga te deseo de todo corazón que puedas tener el bebé que tanto quieres cuídate te mando saludos ☺️☺️☺️☺️☺️nunca pierdas la fe

Muchas gracias bella 🥰 estoy confiada en Dios de que antes de culminar el año tendré mi positivo, igualmente te deseo lo mejor del mundo y que Dios te dé ese bebé arcoíris que tanto quieres.
Marylis

Notapor Ancla infinita » Mar Jul 20, 2021 1:41 am

Muchas gracias 😌 bendiciones para ti 🙏 cuídate mucho
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario