Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Kelly angulo » Mar Jul 13, 2021 9:24 pm

Felicidades minervaa... Chicas me podrían decir cuáles fueron los síntomas que sintieron los primeros días antes y después del retraso????
Por qué estoy a 2 días de la deseada estoy como con dolorcitos desde hace días y desde hace 2 semanas tengo orinadera muy frecuente, me da mucho frío como los poros habierto, y en realidad no quisiera hacerme ilusiones, toca esperar a ver si llega o no😭😢😢
Kelly angulo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 13, 2021 10:41 pm

Kelly angulo escribió:Felicidades minervaa... Chicas me podrían decir cuáles fueron los síntomas que sintieron los primeros días antes y después del retraso????
Por qué estoy a 2 días de la deseada estoy como con dolorcitos desde hace días y desde hace 2 semanas tengo orinadera muy frecuente, me da mucho frío como los poros habierto, y en realidad no quisiera hacerme ilusiones, toca esperar a ver si llega o no😭😢😢

Hola kelly, mira en mi opinión no deberias guiarte por los sintomas, todas somos distintas. Yo no tuve ningun sintoma, hasta que empece con el retraso y daba por perdido el mes. Todo lo contrario a mayo, que yo tenia sintomas dia despues de haber ovulado y pensé que lo estaba. Confia en Dios, y no pienses mucho en los síntomas
Minervaaaaaaaa

Notapor Kelly angulo » Mié Jul 14, 2021 12:41 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Kelly angulo escribió:Felicidades minervaa... Chicas me podrían decir cuáles fueron los síntomas que sintieron los primeros días antes y después del retraso????

Hola kelly, mira en mi opinión no deberias guiarte por los sintomas, todas somos distintas. Yo no tuve ningun sintoma, hasta que empece con el retraso y daba por perdido el mes. Todo lo contrario a mayo, que yo tenia sintomas dia despues de haber ovulado y pensé que lo estaba. Confia en Dios, y no pienses mucho en los síntomas

Hola, muchísimas gracias eso hago, toda mi fe siempre puesta en Dios🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Tyty39 » Mié Jul 14, 2021 10:49 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Si esperemos chicas, ahora me hablo mi medica y tengo turno para el viernes, así que ahi veremos que me dice. ✊🤞💜

Muchas felicidades Minerva no sabes qué alegría se siente q todo marche bien ya verás q así será hasta la semana 40.

Estoy feliz por todas de veras que cada una consiga ese positivo anhelado me llena de emoción abrazo a todas.
Tyty39

Notapor Vero_12 » Vie Jul 16, 2021 10:06 pm

Hola soy de Nicaragua las e leido a todas tuve un aborto espontáneo completo el sabado 12 de junio jamas pensé que me pasaria esperabamos con tanto amor a ese bebe teniamos su nombre para ambos S*exo pero todo fue tan rapido el miércoles 9 me ise la preuba de sangre y pues salio positivo fue el momento mas feliz de mi vida la felicidad me duro tan poquito ya que sabado lo perdi pase 3 años planificando y alos 3 meses de haberlos dejado sali embarazada me parecía mentira yo estaba con mis vitaminas por lo que yo antes de quedar embarazada habia ido al ginecólogo y le habia dicho que quería salir embarazada y me mando acido folico hierro para que el cuerpo se me adaptara mi aborto fue completo quede limpia espere 9 dias para volver a tener relaciones sin precaucion ya que solo sangre 3 dias enteros hasta el dia de hoy 16 de julio no me ha venido la indesiada tuve mi ovulacion hace 6 dia a como me salia el calendario vi mi clara de huevo y pues no desaprobéche ningun dia sintomas no e querido prestar caso a mi cuerpo porq seria desilucionante el q salga negativo aun lloro a mi pequeño pero oro por mi bb arcoiris
Vero_12

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jul 17, 2021 8:37 pm

Hola chicas ! Como estan ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Dom Jul 18, 2021 5:50 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como estan ?

Hola minerva!! El jueves tengo cita con el ginecologo y estaría de 7+2 ya debería escuchar el corazón!! Estoy un poco asustada como la otra ve fue mal… tu que tal? Tienes muchos sintomas?
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jul 18, 2021 10:03 pm

Prados_10 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como estan ?

Hola minerva!! El jueves tengo cita con el ginecologo y estaría de 7+2 ya debería escuchar el corazón!! Estoy un poco asustada como la otra ve fue mal… tu que tal? Tienes muchos sintomas?

Hola bella ! En hora buena ! Todo saldrá bien, solo confia que tu porotito estará ahi latiendo sin fin 💜 Y que esta vez estaremos con nuestras panzas inmensas..
Yo el viernes tuve mi visita y me dijo que esperemos el resultado de sangre para confirmar. Estaria de 6+2. Por lo pronto, no me doy por embaraza hasta ver el de sangre 🤣 Ya tengo la ecografía para la semana 10 si todo va bien.
Mas que nada porque no quiero llevarme una sospresa mala, prefiero ir con calma esta vez.
En fin, si he tenido síntomas, sobre todo hoy me senti fatal a la mañana con las nauceas y los pechos... Pero solo a la mañana. Después se me pasa...
Vos ? Has tenido sintomas ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 9:22 am

Hola chicas!! Como me alegro de ver que todo os va muy bien!! Y estaros tranquilas que esta vez irá todo bien ya lo veréis!!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana voy a la primera ecografia de la seguridad social asique con muchas ganas y nerviosita. Ya me empieza a asomar un poco la tripita y los pechos me los veo grandes!! Por lo demás muy bien todo!!! Un besazo enorme chicas!! Que tal lo lleva Marta??
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Lun Jul 19, 2021 9:42 am

Marta tiene el miércoles su primera eco que estaria de 8 semanas !! A mi me hubiera gustado un poco mas tarde la eco pero esque el mes de agosto se va de vacaciones y cierra la clínica y como me llevo el aborto y todo ese hombre no quiero cambiar… se me va a hacer eterno jajajaj que bien caracolillo!!! Ojalá esta vez nos vaya muy bien a todas!!! Yo síntomas no tengoo la verdad, a veces me molesta el pecho pero poco mas…
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario