Cómo conquistar a un hombre tímido

Cómo conquistar a un hombre tímido

Notapor Luz_mía » Mié Jul 14, 2021 5:14 am

Hola buenas. Mi situación es que hace un par de meses corté con mi ex pareja y ahora me estoy conociendo con alguien más. La cuestión es que este hombre me fascina y creo que yo también (ya tuvimos 2 citas) pero el dilema es que es muy tímido y nervioso cuando está conmigo. Y siento que él quiere dar el paso para darme un beso pero no se anima, entonces lo voy a hacer yo, es que me gusta mucho y sé que yo también a él (me lo dijo) pero es tan tímido que me es difícil entender si es lo que en verdad quiere o no. Se lo hice saber, pero ya es su manera de ser y creo que necesito dar el paso yo para que él también lo dé porque sino pobrecito es muy nervioso. Algún consejo que me puedan dar para conquistar a un hombre así?
Gracias, saludos C:
Luz_mía

Re: Cómo conquistar a un hombre tímido

Notapor 1264 » Mié Jul 14, 2021 6:51 am

Te cuento mi experiencia, a mi también me gusto un muchacho tímido y yo di todos los pasos, pero pues a como era el de tímido, termine aburriéndome 🤣
Mi relación no debió ser algo serio 😅
1264

Notapor Sofia34 » Dom Jul 18, 2021 9:47 pm

Me enternece tu historia, mi novio y yo llevamos 3 años y al principio el también era un poco tímido. Ahora, nos vamos a casar. Lo que quiero decir es que ellos por lo general necesitan tiempo. Dale tiempo y animate. Yo también le di nuestro primer beso. A veces ellos vienen con muchas inseguridades y uno puede ayudarles y hacerles sentir mas seguros...
Sofia34

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 18, 2021 10:51 pm

Yo me veia con uno que era igual nunca me daba un beso y tuve 3 citas con el, le gustaba si pero le daba miedo por el virus del covid despues que tenia un grano en el labio y al final me termino abirriendo y pareciamos amigos no habia esa quimica que hay con la persona y las ganas de verlo..llego mi novio y a la primer cita me comio la boca. Siempre me quede con la duda con el otro porque a pesar de todo me seguia buscando, pero bueno se tardo demasiado.
ForesitaFeliz

Notapor Medina54 » Jue Jul 22, 2021 11:30 am

Pues yo soy súper extrovertida y hablo mucho..mi marido era una persona súper tímida. No hablaba mucho ni con mis amigas ni conmigo (nos conocimos en una joda) en los tragos yo iba a encarar y el aceptaba jaja lo hacía hablar y todo . Hasta que quedamos en vernos más seguido yo era la que encaraba la situación. Me gustaba porque los tímidos son como sumisos y bueno después ya nos juntamos en serio y ahora somos papas. El conmigo ya creo timidez pero con otras personas sii y más con mi familia y amigos. Para mí me gusta más un tímido que un palangan
Medina54

Notapor GabyEstevez14 » Sab Ago 07, 2021 1:01 am

Hola, me pareció super tierno, yo llevó 3 años con mi pareja actual y el es super tímido (ahora conmigo ya no lo es, porque dice que yo le genero confianza) al principio yo tomaba la iniciativa, con el tiempo yo le expliqué que para mi era un poco agotador dar el primer paso y ahora el lo hace de maravilla. Si de algo sirve al inició también pensé que sería aburrido, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento, tal vez no es esa pasión desenfrenada de otras relaciones, pero en lugar de eso obtienes mucha tranquilidad y confianza y es una paz super cálida. Saludos
GabyEstevez14

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 07, 2021 8:41 am

A mí también me dio algo bonito de leer tu post. Nada como dos personas que sé quieren y quieren estar juntas

Si a tí te nace, adelante. No es como que ellos deben de ser los lanzados, nosotras también podemos y si lo sentimos pues más

Yo te digo que hace 3 años atrás había conocido a un compañero de trabajo que parecía, parecía nomas cuando le conocí que era muuuuy serio y hasta medio tímido y cuando nos hicimos novios, mm mijita, ese hombre sé volvió una bala. Bailador, cantador, chistoso, enérgico y siempre dispuesto a demostrarme que me quería. Nada de serio y tímido el hombre 😁
Aveces los nervios no nos dejan ser.

Pero tú siempre segura, si lo quieres adelante reyna.
SeleneCarrillo

Notapor Pao960809 » Lun Ago 09, 2021 5:30 am

De la nada le diría que tengo ganas de algo y te preguntara que de que tienes ganas. Y dile que se quede quietesito y le das un besito en la mejilla un poco cercas del labio. Tan cercas como atrevida seas. A lo mejor y así le da seguridad darte un beso
Pao960809

Volver a Relación de pareja