PREDICTO CLEAR BLUE EMBARAZO 1-2 SEMANAS

Re: PREDICTO CLEAR BLUE EMBARAZO 1-2 SEMANAS

Notapor Yojcar89 » Vie Jul 16, 2021 2:05 pm

Blnkplma escribió:Hola chicas, el pasado 4 de Julio me realice una transferencia embrionaria de dos Blastocistos de 5 días.
Hoy me he hecho el predicto(10 días post transferencia) y me ha salido para la gloria de Dios que estoy embarazada de 1 o 2 semanas 🥰🥰🥰🥰.
El viernes me hago la beta Dios quiera q todo vaya bien.

Abro este foto para q mujeres q esten pasando X esta vivencia podamos compartir nuestras experiencias.

Q Dios las bendiga mucho. 😘😘😘

Wow que bendición!!! Muchas felicidades y Dios bendiga tu vientre 🥲 me da emoción leer este tipo de comentarios ya que al igual que tu estoy luchando para ser madre. Llevo 3 pérdidas una 2019,2020 y 2021. Me realice todos los exámenes y estoy bien pero mi esposo salió baja su esperma entonces de la única manera que puedo tener mi bebé es con insiminacion artificial. Dios te bendiga y estaré leyendo tu proceso. De nuevo felicidades!!!
Yojcar89

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 6:19 pm

Yojcar muchas gracias, ese ha sido mi problema al parecer tmb, y si me permites darte un consejo, lo mejor es directamente la FIV ICSI + MACS. Infórmate, eso es q de los espermas mejores seleccionan los q digamos tienen más probabilidad de vida y los introducen en el óvulo para q fecunde, así de los óvulos q fecundes habrá un número mayor q lleguen a día 5 (Blastocistos) y con ello una mayor posibilidad de implantación.
Ahí q ver q tenemos q aprender de todo eh!? 😄
Gracias a Dios yo estoy súper contenta! Gracias por tus Buenos deseos q Dios te bendiga!
Hoy me han hecho la beta a 12 días post transferencia y la tengo en 302 para la gloria de Dios. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Yojcar89 » Vie Jul 16, 2021 7:46 pm

[quote="Blnkplma"]Yojcar muchas gracias, ese ha sido mi problema al parecer tmb, y si me permites darte un consejo, lo mejor es directamente la FIV ICSI + MACS. Infórmate, eso es q de los espermas mejores seleccionan los q digamos tienen más probabilidad de vida y los introducen en el óvulo para q fecunde, así de los óvulos q fecundes habrá un número mayor q lleguen a día 5 (Blastocistos) y con ello una mayor posibilidad de implantación.
Ahí q ver q tenemos q aprender de todo eh!? 😄
Gracias a Dios yo estoy súper contenta! Gracias por tus Buenos deseos q Dios te bendiga!
Hoy me han hecho la beta a 12 días post transferencia y la tengo en 302 para la gloria de Dios. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘[/quo
Hay que felicidad! Y gracias por la información la verdad de este tema aún no se nada ya que apenas terminamos los exámenes y falta saber cómo será ese proceso pero confío en Dios pronto poder hacerlo. Y de que país eres? Yo vivo en estados unidos Houston Texas. Y quedaste al primer intento? Dios te bendiga.
Yojcar89

Notapor Yojcar89 » Vie Jul 16, 2021 7:49 pm

Otra pregunta pero aunque sea así como decís insiminacion FIV puedo usar los espermatozoides de mi esposo ?
Yojcar89

Notapor julia28 » Vie Jul 16, 2021 8:57 pm

Ya verás que todo sigue bien! Nos cuentas cuando sepas algo!

Cuentanos un poco sobre tus años de búsquedas tratamientos cual creen que es el problema.

Yo aun estoy en proceso sino lo logro en septiembre ma mandan a inseminación artificial
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Blnkplma » Sab Jul 17, 2021 7:40 am

Yojcar89 escribió:Otra pregunta pero aunque sea así como decís insiminacion FIV puedo usar los espermatozoides de mi esposo ?

Hola de nuevo bonita yo soy de Sevilla España y claro que si usan los espermas de tu marido y lo que hacen que fecundan el óvulo en el laboratorio y luego te ponen en el útero el óvulo fecundado.
Se llama FIV ICSI.
Cualquier otra duda preguntame 😊.
Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jul 17, 2021 7:45 am

julia28 escribió:Ya verás que todo sigue bien! Nos cuentas cuando sepas algo!

Cuentanos un poco sobre tus años de búsquedas tratamientos cual creen que es el problema.

Yo aun estoy en proceso sino lo logro en septiembre ma mandan a inseminación artificial

Julia yo tengo 33 años. Nunca había tenido problemas de fertilidad ya que tengo un hijo de 13 años de forma natural. Luego me estuve cuidando con mi pareja para no embarazarme y cuando deje de hacerlo a mes siguiente quedé embarazada pero fue un huevo huero, a los meses volví a quedar embarazada y fue un ectópico que tuvieron que quitarme la trompa porque me provocó un hidrosalpinx y me dijeron los médicos que podría ser el motivo por el que no quedaba embarazada. Me operé y me quite la trompa derecha que fue donde ocurrió el ectópico, he pasado un año después de la operación aún no me he embarazado entonces ya decidí por hacerme una FIV. A mi marido le detectaron azoospermia, con solo un 3% de espermas morfológicamente normales. Esto quiere decir que si para cualquier persona tiene hasta un año para embarazarse con los espermas normales pues con un 3% solamente tardaría mucho más. Por ello la mejor opción has ido a hacerme una FIV ICSI con MACS. Y para la gloria de Dios me he quedado a la primera.
Ahora toca esperar a ver que todo está bien y escuchar el corazón de mi bebé.
Hasta que no lo vea y lo escuché no me quedaré tranquila
Mientras tanto seguiré orando mucho adiós para que nos bendiga y nos guarde.
Espero que ustedes pronto también sintáis el gozo qué es te regalo de Dios.
Espero haberte ayudado.
Que Dios te bendiga mucho.
Blnkplma

Notapor Yojcar89 » Dom Jul 18, 2021 3:39 am

Hola! Gracias por responder y me alegra que todo vaya bien contigo. Nos vas contando cómo sigues cuando ya lo puedas ver que emoción 😍. Yo voy a cumplír 32 años y mi primer pérdida fue embarazo ectopico pero no había bebé y solo lo trataron con medicamentos así puede botar todo y el segundo fue embarazo sin embrion y el tercero solo se implantó y murio el embrion nunca se desarrolló. Que cosas tan difíciles tenemos que pasar para ser madres, verdad 😞 y soy primeriza aún no tengo hijos.
Yojcar89

Notapor Blnkplma » Dom Jul 18, 2021 3:10 pm

Vaya... Mi ectópico tmb lo trate cn metrotexato pero me estudie las trompas y me daño la trompa donde se implantó así q me tube q operar.
Espero q Dios te regale un hijo pronto.
Y espero q mi embarazo evolucione correctamente para la gloria D Dios.
Os seguiré contando.

Bendiciones
Blnkplma

Notapor Yojcar89 » Lun Jul 19, 2021 12:07 am

Gracias Bendiciones!
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada