DIU

DIU

Notapor MRPila » Dom Jul 18, 2021 7:36 am

Buenas chicas, recién empecé mi vida sexual y aunque me estoy cuidando con condón prefiero un segundo método por seguridad, no me agradan mucho los métodos hormonales y quería preguntar si alguna tiene la DIU. ¿como les ha parecido, si la recomiendan o si conocen de otro que no sea hormonal,además de si duele mucho cuando se coloca
MRPila

Re: DIU

Notapor azharos7ï » Dom Jul 18, 2021 2:50 pm

MRPila escribió:Buenas chicas, recién empecé mi vida sexual y aunque me estoy cuidando con condón prefiero un segundo método por seguridad, no me agradan mucho los métodos hormonales y quería preguntar si alguna tiene la DIU. ¿como les ha parecido, si la recomiendan o si conocen de otro que no sea hormonal,además de si duele mucho cuando se coloca

Hay dos tipos de diu, el hormonal que se llama minera y otro que no posee hormonas que el al t de cobre o de plata, en lo personal no le he usado por los testimonios que he escuchado sobre los efectos secundarios que tiene sobretodo el no hormonal en mujeres que no han tenido hijos.
Pero igual puedes intentarlo y si te causa muchos efectos quitartelo, he leído que duele la inserción pero no es intenso es más un cólico tolerable por unos días ,pero te dan medicamento o puedes tomar alguno de venta libre.
azharos7ï

Notapor DixStar » Dom Jul 18, 2021 2:55 pm

Hola te cuento que yo tengo 2 meses con el Diu de plata, si es dolorosa la colocación y los primeros días pero con pastillas se termina, posterior me vino un ligero sangrado algo molesto sentía que no terminaría y ahora todo bien, se debe revisar después de un mes, para mi es un buen método ya que no contiene hormonas y a largo plazo.
DixStar

Notapor Galeano » Lun Jul 19, 2021 6:38 pm

Hola yo me mande colocar el DIU de cobre después de 45 días de parto me puso una profecional pero 10 meses después me quedé embarazada con el diu me fui a hacer la ecografía y me dijieron que se había movido y luego se pueso otra ves en su lugar tenes que tener cuidado
Galeano

Volver a anticoncepción