Menstruación rara

Menstruación rara

Notapor Ime25 » Mié Jul 14, 2021 12:56 am

Espero me ayuden a solucionar una pequeña duda si es que a alguna ya le pasó
Hace un mes tuve relaciones sin protección el cual tomé la pastilla de emergencia, a los 15dias prox. Tuve un manchado marrón el cual duro 5dias me hice una prueba de embarazo en sangre 10dias después la cual salió negativa ... Mi periodo estaba previsto que llegara el 24de junio el cual no llego asta el día de ayer que tuve un flujo de igual forma café marrón 😥 será algún efecto causado por la pastilla ya que no lleno ni la toalla sanitaria
Ime25

Re: Menstruación rara

Notapor Ypadilla76 » Vie Jul 16, 2021 8:38 am

Hola yo estoy pasando por algo así y me asusta mucho que sea embarazo yo tomé la pastilla hace 15 días y el lunes empecé con ese tipo de sangrado pero no sé que sea o porque esté pasando y lo peor es que no se con quién acudir si llegarás a saber algo me serviría de mucha ayuda gracias
Ypadilla76

Notapor azharos7ï » Vie Jul 16, 2021 2:58 pm

Ime25 escribió:Espero me ayuden a solucionar una pequeña duda si es que a alguna ya le pasó
Hace un mes tuve relaciones sin protección el cual tomé la pastilla de emergencia, a los 15dias prox. Tuve un manchado marrón el cual duro 5dias me hice una prueba de embarazo en sangre 10dias después la cual salió negativa ... Mi periodo estaba previsto que llegara el 24de junio el cual no llego asta el día de ayer que tuve un flujo de igual forma café marrón 😥 será algún efecto causado por la pastilla ya que no lleno ni la toalla sanitaria

Espera a más días a ver si te sale más abundante si no es así entonces hazte una prueba de embarazo en sangre, creería que es tu nuevo ciclo.
azharos7ï

Notapor Gys97 » Dom Jul 18, 2021 2:37 pm

Chicas este tipo de atraso y poco o mucho flujo a veces es por la misma pastilla, yo me sentía igual que ustedes, porque no sabía nada. Yo la tome en abril y bueno en ese tiempo a la semana me bajo, les cuento como fue en mi, ya que yo ya había tenido la regla.. A veces te dan como dolores de cabeza, fatiga o alguna náusea pero es el efecto de la pastilla, y no siempre este tipo de cosas les da a todas pero eso causó en mi..
Gys97

Volver a salud menstrual