Mi esposo me pide cosas en la cama, no se si sea normal 👀 a

Mi esposo me pide cosas en la cama, no se si sea normal 👀 a

Notapor Valeria montoya1013 » Dom Jul 18, 2021 12:52 pm

Hola a todas tengo una duda de mi pareja , cuando tenemos relaciones le gusta que le haga el beso negro a el y también me pide mucho hacerlo por atrás y la verdad ya estoy dudando de su sexualidad pues no se... ustedes creen que eso es normal? Que a un hombre le guste tanto que uno les beso atrás?
Valeria montoya1013

Re: Mi esposo me pide cosas en la cama, no se si sea normal 👀 a

Notapor Verde30 » Dom Jul 18, 2021 2:00 pm

Hola guapa,no tiene nada que ver ser visexual....a gusto los colores
Lo que yo sé,es que soy incapaz de hacer el eso,menos mal que a mí no me lo han pedido...pero tengo amigas que si ..y tal es algo normal.
Si a ti te pone también pues... adelante
Verde30

Notapor azharos7ï » Dom Jul 18, 2021 2:40 pm

Valeria montoya1013 escribió:Hola a todas tengo una duda de mi pareja , cuando tenemos relaciones le gusta que le haga el beso negro a el y también me pide mucho hacerlo por atrás y la verdad ya estoy dudando de su sexualidad pues no se... ustedes creen que eso es normal? Que a un hombre le guste tanto que uno les beso atrás?

Los hombre al igual que nosotras tienen terminaciones nerviosas que el ano que les causan placer cuando lo estimulande una forma adecuada.
Eso no quiere decir que sea gay o bisexual, solo que le gusta la estimulación, pero si a ti no te gusta del todo hay que hablarlo.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Jul 18, 2021 2:42 pm

Valeria montoya1013 escribió:Hola a todas tengo una duda de mi pareja , cuando tenemos relaciones le gusta que le haga el beso negro a el y también me pide mucho hacerlo por atrás y la verdad ya estoy dudando de su sexualidad pues no se... ustedes creen que eso es normal? Que a un hombre le guste tanto que uno les beso atrás?

Porque no le dices a él? Que horror que tu pareja dude de ti por tus gustos en el S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Dom Jul 18, 2021 4:35 pm

Justo estaba pensando que mi esposo quiere el beso negro y no me lo ha dicho, porque cada vez que le hago S*exo oral siento que se inclina un poco para que yo llegue a esa parte, pero me paso con otra pareja que lo toque ahi con mis manos y se molesto, por eso no lo e hecho porque no estoy segura de que realmente quiera, pero si me lo llegara a pedir para nada dudaría de su sexualidad y que te pida que lo hagas por atras mucho pues también es normal a ellos les encanta
Wanda Martínez

Notapor Montsh30 » Dom Jul 18, 2021 4:46 pm

Sabes qué es el punto G?

Si no lo sabes investigalo, y no, tu pareja no es gay solo por querer disfrutar del S*exo.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 18, 2021 8:03 pm

😄todo en la pareja vale y para eso hay que tener mucha confianza..
Yo a veces al mio le meto un deditocpero me da como asquito pasar la lengua x ahí no se no llego a tanto todavía 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Valeria montoya1013 » Lun Jul 19, 2021 9:58 pm

Okkk chicas gracias por sus comentarios jaja la verdad nosotros nos tenemos mucha confianza con ese tema pero por otro motivo y eso llegue a pensar pero tienen razón no puedo juzgarlo por sus gustos en la cama. Muchas gracias
Valeria montoya1013

Notapor Ale girasol » Lun Jul 19, 2021 11:11 pm

Nose pero eso es algo asquerosos que asta puedes llegar a enfermarte, si lo haces dile que se lave bien el culo y Siquieres aslo pero que a mi no me lo pidan porque yo no lo hago. Jaja
Ale girasol

Notapor Medina54 » Jue Jul 22, 2021 11:23 am

Ale girasol escribió:Nose pero eso es algo asquerosos que asta puedes llegar a enfermarte, si lo haces dile que se lave bien el culo y Siquieres aslo pero que a mi no me lo pidan porque yo no lo hago. Jaja

Jajajaj yo me reía y pensé lo mismo
.. me toca un tipo así y me separo ajja porque a mi no me gustan esas cosas. El podría buscarse otra que le haga el beso negro jajajaa
Medina54

Siguiente

Volver a Relación de pareja