Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Dom Jul 18, 2021 7:26 am

Vilma29 escribió:Hola! Pues ninguna, sigue sin venir la indeseada y tengo mucho flujo, mañana ya llevo 18 días de retraso y mañana me tiene que llamar el médico. A ratos me encuentro rara me entra cólicos pero a ratos vienen y van sigo teniendo muchos gases, se me carga la zona baja de la espalda y a ratos hablando o haciendo cosas me entra taquicardia. He de decir que también me ha dado un ataque de la alergia y bueno no me entra nada por la mañana. Pero ya sabéis estoy en plan no pensar en nada. Y tú qué tal?

Hola!!! Alguna novedad Vilma???? Y tu rubia que tal vas????
Las demás? Algún positivo más???? Yo estoy muy motivada para este mes! Mis días fértiles son cerca del finde que viene y espero no verla para el 4 de agosto! 😁🤣
Netxu

Notapor Rubia91 » Dom Jul 18, 2021 8:44 am

Hola netxu! Ya veras como agosto es el tuyo, tu relajate y disfruta! Yo estoy bien, algunas veces algo de nauseas o ardor pero nada mas. 😍 vilma tu como sigues? Aver si aumentamoss los positivos 🤞🙏
Rubia91

Notapor Vilma29 » Dom Jul 18, 2021 12:09 pm

Hola chicas! Pues hoy tengo 21 días de falta, sigo igual con mucho flujo anoche tuve molestia como dolor de ovarios y tal pero vamos que sigo igual. Mañana me hacen la prueba de embarazo en sangre pero por ahora hasta el día 28 no me dan el resultado y estoy ansiosa. Mi madre me dice que lo bueno se hace esperar, a ver si es verdad😂 está todos los de mi alrededor ilusionados más ansiosos que yo, como luego no sea qué chafon 🤦 ojalá sea este mes el tuyo Netxu! Y tú rubia todo bien??
Vilma29

Notapor Rubia91 » Dom Jul 18, 2021 1:22 pm

Aii vilma nose como puedes esperar tanto! Jajaja pero seguro que sii sale positivo, yo estoy bien. Por aora todo bien. Esperemos seguir asi
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Jul 18, 2021 1:41 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas! Pues hoy tengo 21 días de falta, sigo igual con mucho flujo anoche tuve molestia como dolor de ovarios y tal pero vamos que sigo igual. Mañana me hacen la prueba de embarazo en sangre pero por ahora hasta el día 28 no me dan el resultado y estoy ansiosa. Mi madre me dice que lo bueno se hace esperar, a ver si es verdad😂 está todos los de mi alrededor ilusionados más ansiosos que yo, como luego no sea qué chafon 🤦 ojalá sea este mes el tuyo Netxu! Y tú rubia todo bien??

Joeee cuántos días te hacen esperar!! En tu comunidad autónoma no tenéis carpeta de salud donde poder ver tus analíticas y demás?
Netxu

Notapor Vilma29 » Dom Jul 18, 2021 3:14 pm

Síii😭me da coraje porque de verdad cuántos días de espera, pues no Netxu, aquí lo que tenemos es la app donde podemos solicitar las citas ya sean telefónicas o presenciales y revisar las receta pero ya está. Soy de Valencia. Ojalá tengáis razón y sea mi positivo después de todo.
Vilma29

Notapor Netxu » Dom Jul 18, 2021 3:34 pm

Vilma29 escribió:Síii😭me da coraje porque de verdad cuántos días de espera, pues no Netxu, aquí lo que tenemos es la app donde podemos solicitar las citas ya sean telefónicas o presenciales y revisar las receta pero ya está. Soy de Valencia. Ojalá tengáis razón y sea mi positivo después de todo.

Qué pena... 🤦🏽‍♀️ En Euskadi tenemos la carpeta de salud y podemos ver las analíticas. Tardan en cargarlas unos días desde que le llega el resultado al médico, pero seguro que saldría antes de lo que tienes la cita.... La verdad que la primaria está fatal desde el covid.... Qué pena que no te puedan llamar antes 😓
Netxu

Notapor Rubia91 » Dom Jul 18, 2021 7:11 pm

Aki igual vilma. Pero si puedo ir x urgencias una tarde y te sacan sangre para ver si estas embarazada. asi lo sabes en el momento
Rubia91

Notapor Rubia91 » Dom Jul 18, 2021 7:11 pm

Soy de la sierra de Cadiz! Andalucia 😜
Rubia91

Notapor Vilma29 » Dom Jul 18, 2021 8:59 pm

Aquí está fatal todo...se organizan fatal desde que está el covid tienen la excusa perfecta, eso pensé en ir por urgencias pero al final digo mejor por el médico de cabecera. Lo que he pensado es si no hay mucha gente acercarme la mostrador y preguntar si me pueden dar antes a ver si le pudieran hacer un hueco aunque fuera a última hora. Ya veremos, estoy nerviosa, ansiosa y a la vez tranquila no sé cómo explicarlo😂 ojalá fuera positivo. Madre mia! Somos un de cada punta de España! Jajajaja sabéis que el otro día pensé y lo bonito quebes poder hablar por este foro para ayudarnos aunque no nos conozcamos.
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir