Porque tan temprano? :(

Porque tan temprano? :(

Notapor animefan » Vie Feb 26, 2021 6:33 pm

apenas tengo 10 y ya me bajó, me siento muy incómoda aunque ya supiera que este momento iba a llegar algún día.. No creí que me fuera a llegar tan temprano. Solo necesito que alguien me cuente como se siente y que hace cuando se siente así... Talvez eso me ayude :')
animefan

Re: Porque tan temprano? :(

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 7:40 pm

animefan escribió:apenas tengo 10 y ya me bajó, me siento muy incómoda aunque ya supiera que este momento iba a llegar algún día.. No creí que me fuera a llegar tan temprano. Solo necesito que alguien me cuente como se siente y que hace cuando se siente así... Talvez eso me ayude :')

En realidad no es "temprano" es una edad normal para que te empiece el periodo.

Tan sólo no debes pensar que eso te detenga, con días totalmente normales igual que cada día, usa tus toallas, siempre llega un par extra en cada bolsa o mochila por los imprevistos, si tienes dolor también lleva alguna pastilla para los cólicos, hacer tus actividades como siempre.

Si sufres de dolores muy fuertes una visita al ginecólogo puede ayudar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Plucas » Sab Feb 27, 2021 6:43 pm

No es muy muy pronto, lo normal es como a los 11 o 12. Pero depende totalmente de cada cuerpo y el metabolismo de casa mujer. No te preocupes por eso. Lleva siempre compresas de sobra al colegio en tu mochila por si acaso surge un imprevisto.
Plucas

Notapor Adelaine » Jue Mar 04, 2021 2:57 am

Tranquila hermosa, es una experiencia diferente,y sí a veces será algo incómodo, nada que no vayas a aprender a manejar, como ya te han dicho,lleva siempre contigo toallas sanitarias y ve con la confianza de que es parte de un proceso natural del cuerpo y que estás creciendo. Nunca permitas bromas que te hagan sentir incómoda o comentarios de amigos o amigas que por ignorancia te quieran herir. Si te duele la barriguita dile a mamá o papá o alguien que esté al pendiente de ti que haga una infusión de manzanilla, en donde yo vivo les decimos tés, te lo tomas calientito y hasta te vas a sentir más tranquila. Un abrazo hermosa.
Adelaine

Notapor Banana15 » Vie Mar 05, 2021 10:47 pm

Te recomiendo que estes tranquila es algo muy normal y no tienes de qué preocuparte un saludo <3
Banana15

Notapor Tomoyo » Mar Mar 23, 2021 3:49 am

Hola, nena todo es muy normal, te recomiendo que investigues sobre la copa menstrual hay copas muy chiquitas, y de verdad que al principio es difícil adaptarte, pero después te hace sentir muy bien tenerla y eso te evitará problemas, como el sudor de las toallas o el marcharte, informate nena
Tomoyo

Notapor Happyfriends » Mar Mar 23, 2021 2:23 pm

animefan escribió:apenas tengo 10 y ya me bajó, me siento muy incómoda aunque ya supiera que este momento iba a llegar algún día.. No creí que me fuera a llegar tan temprano. Solo necesito que alguien me cuente como se siente y que hace cuando se siente así... Talvez eso me ayude :')

Tranquila, a mi me pasó justamente lo mismo, pero que eso no te detenga, yo ya tengo 3 años desde que me bajó por primera vez, es decir tengo 13. Al principio me sentía igual, pues a mis amigas no les había venido y según lo que me habían dicho lo normal era sobre los 12 y los 15. Pero luego una se acostumbra, te aviso que te sentirás rara los primeros 3 o 4 meses, ya luego es más normal. Yo pienso que aunque te venga a los 15 los primeros meses te sentirías extraña igualmente.
Happyfriends

Notapor Em3A » Dom Jul 18, 2021 4:29 am

.
Última edición por Em3A el Dom Jul 18, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total
Em3A

Notapor Em3A » Dom Jul 18, 2021 4:30 am

Yo Tengo 11, Y Ya Llevo 2 Menstruaciones. Es Normal Lo Tullo Tranquila😀😀😀
Em3A

Notapor Em3A » Dom Jul 18, 2021 4:30 am