El deseo sexual...

Re: El deseo sexual...

Notapor María mashca » Vie Jul 28, 2017 7:34 am

Hola!!
F_ Lucía y Vero23 yo creo que no hay nada de malo el S*exo es una cosa y hacer el amor es otra.
para mi hacer el amor es como dice Lucia no precisamente tiene que llegar a la penetración. Y eso de no sentir ganas en el ámbito sexual quizas es por que eres frigida. Pero eso no quiere decir que no quieras a tu marido.
María mashca

Notapor Tortita de chocolate » Sab Jul 17, 2021 9:23 pm

A lo mejor lo que pasa es que eres asexual, significa que no sientes atracción sexual, pero sí puedes sentir atracción romántica. Quiere decir que no te interesa o no te nace querer relaciones s*exuales
Tortita de chocolate

Notapor Yirandys » Lun Jul 19, 2021 3:52 am

Yo recomendaría ir a un terapeuta sexual, quizás él pueda ayudarte...
Por otra parte, No has pensado en que quizás seas asexual??
Yirandys

Notapor Jane23 » Lun Jul 19, 2021 8:29 am

Justo venía al foro a hablar del mismo tema, la verdad puedo estar sin tener s*ex.o con mi esposo por meses y por mi normal, pero él sí quiere, es muy apasionado, pero la verdad a mi no me nace hacerlo casi nunca, no creo que sea asexual porque sí siento atracción de ese tipo por algunos de mis actores favoritos jeje pero mi esposo no me prende.
Jane23

Notapor Lulu+ » Mar Jul 20, 2021 4:04 am

Me siento un poco identificada con tu post,nosotros llevamos 8 años juntos y 2 hijos también nos llevamos muy bien con mi esposo pero a veces creo que el hecho de ser mamás y dedicar nuestro tiempo en criar y hacer otras cosas nos saca energía para esa parte al menos a mi me deja totalmente sin ganas de nada;si quiero el cariño los abrazos y besos y con eso ya me siento satisfecha🤷‍♀️
Lulu+

Anterior

Volver a Relación de pareja