Luuuu escribió:Si monss por suerte ayer fue el único día que sentí más dolores.
Oh que mal. Me llegó el turno hace un ratito veré como me va con los síntomas y cual me ponen. A mis viejos no le hizo nada la vacuna
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve turno con mi obstetra y me hizo un tacto por las contracciones que estuve teniendo, y me dijo que el cuello del útero ya está borrado un 80%😬que tenga todo listo porque se puede adelantar. Pero que espera que llegue a las 37+6 para que no sea prematuro.. hoy estuve teniendo varias contracciones pero no son seguidas. Espero que aguante dos semanitas más 🙏🙏 no sé por qué tanto apuro en salir tiene esta niña jaj😊
Espero que ustedes y sus pancitas estén muy bien❣️
Viviaraba escribió:Holaaa
Por aqui reportandome!!! Yo estoy de 34+3 ya !!! Nerviosa igual pero tranquila a la vez !!!! Yo me vacune a mas 26 semanas contra covid y cero problema ( trabajadora de la salud) asi que todo bien con eso , tambien ya tengo alguna cositas listas por si acaso pero esperando no se adelante ni nada mi porotito!!! Se mueve muchol , guata dura igual y hartas patadas me da !!!! Ya esta en posición con la cabecita hacia abajo asi que siento en el
Torax los golpes jejeje pero nada terrible todo tolerable y lo que si ha tenido harto es hipo!!! Alguien mas ha vivido eso del hipo fetal? Dicen es signo bueno de maduración pulmonar y nerviosa así que super por ese lado !!! Ya nos queda poquito!!!!
Oigan!! Cesárea o parto normal??? Ya han visto ese tema!?????
Monss73 escribió:Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve turno con mi obstetra y me hizo un tacto por las contracciones que estuve teniendo, y me dijo que el cuello del útero ya está borrado un 80%😬que tenga todo listo porque se puede adelantar. Pero que espera que llegue a las 37+6 para que no sea prematuro.. hoy estuve teniendo varias contracciones pero no son seguidas. Espero que aguante dos semanitas más 🙏🙏 no sé por qué tanto apuro en salir tiene esta niña jaj😊
Espero que ustedes y sus pancitas estén muy bien❣️
Ayy q nervios jaja !!! Te dolió el tacto ?? A mí los otros días me hicieron y me dejó doliendo un poco 😖. . d cuántas semanas estás?? Yo de 36 y ya voy sintiendo contracciones y dolorsitos pero muy muy espaciados 😬 estoy re nerviosa .. siento que se pasa muy rapido
Viviaraba escribió:Holaaa
Por aqui reportandome!!! Yo estoy de 34+3 ya !!! Nerviosa igual pero tranquila a la vez !!!! Yo me vacune a mas 26 semanas contra covid y cero problema ( trabajadora de la salud) asi que todo bien con eso , tambien ya tengo alguna cositas listas por si acaso pero esperando no se adelante ni nada mi porotito!!! Se mueve muchol , guata dura igual y hartas patadas me da !!!! Ya esta en posición con la cabecita hacia abajo asi que siento en el
Torax los golpes jejeje pero nada terrible todo tolerable y lo que si ha tenido harto es hipo!!! Alguien mas ha vivido eso del hipo fetal? Dicen es signo bueno de maduración pulmonar y nerviosa así que super por ese lado !!! Ya nos queda poquito!!!!
Oigan!! Cesárea o parto normal??? Ya han visto ese tema!?????
Luuuu escribió:Holaa hoy me vacune y tuve unas contracciones fuerte por suerte no estoy dilatando pero mi bebé está re abajo por lo menos tiene que quedarse hasta el 29 y después si quiere nacer que nazca. Mi fecha de parto paso del 21 de agosto y de los primeros días al 29 de julio. Mañana voy a eco haber si mi bebé es peque o ya no la estoy nutriendo bien.
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado