Ailedgallegos escribió:Tengo un bebé de 2 semanas y fue cesárea, no me llevo bien con mi familia y mi esposo vive en otra ciudad. El vino para estar conmigo y la semana que tuve a mi hijo me ayudó mucho el se quedó conmigo en el hospital y aquí en la casa me ayudo con limpieza, casa, etc. El tema es que al día siguiente de quitarme los puntos insistió en ir con unos amigos y bebió, yo la verdad me sentía mal todavía apenas tenía una semana de haber dado a luz pero lo dejé pasar, esta semana tomo nuevamente aquí en la casa con su amigo, tuvimos que salir a un compromiso y saliendo de este tuvimos una pelea por que quería ir a tomar a la casa de su amigo (el lo invitó) hoy por la tarde se fue a la casa de su amigo y obvio tomo y llegó pasadas las 12 de la noche, la verdad estoy muy molesta y el dice que lo trato como niño pequeño, que siente q me tiene que pedir permiso. Pero el vive en otra ciudad, se va la próxima semana y vuelve dentro de mas de un mes (en septiembre) me siento frustrada, enojada, no se si estoy mal yo o el. Dice que lo chantajeo con los niños (tenemos una hija de 12)estoy dando pecho y no se si esto afecta al bebé o la leche, de verdad me siento molesta, mas verlo dormir como si nada y yo con coraje y ganas de llorar y sin poder dormir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados