Consejos

Consejos

Notapor Bubha » Sab Jul 17, 2021 4:22 am

Hola chicas
Vengo a pedir un par de consejos, mi pareja y yo llevamos 2 años, hace mucho (hará unos 4 meses) le descubrí en el celular que estaba viendo a su ex y que borraba historial (se olvidó de borrar algunas cosas por eso lo descubrí) yo la verdad no soy de revisar celular, pero cuando me siento demasiado insegura de manada si lo hago.
El no quiso hablar del tema solo dijo que lo vio por enojado y porque pensó que yo hacía lo mismo y que no lo iba a volver a hacer.
Nosotros no usábamos wsp porque a él le daba desconfianza, pero vino un desconocido a ig y me dijo que el me engañaba y que revisara y averiguara
Yo no le crei pero no sé porque se me dió por instalar wsp y estaba el en línea justo, le dije que porque si yo usaba wsp por más que le avisará el se enojaba conmigo y me quitaba el cel, el podía hacer lo que quiera (llámenme como sea, pero si el no me permite algo yo tampoco se lo permito a el, así hago yo)
El caso es que me he quedado con todo eso y cuando intento hablar el solo me dice que estoy rayada y que me enojo por pura estupidez
Yo por sentir estás cosas y no hablarlas afectaron hasta en lo íntimo con el, ya no tengo ganas de nada y no se qué hacer
Bubha

Re: Consejos

Notapor Amarillazul » Sab Jul 17, 2021 4:34 am

Claramente ambos son personas tóxicas, deben trabajar la confianza si realmente quieren permanecer en la relación porque eso de prohibir, permitir, condicionar cosas... No está bien para nadie y esto por lo que estás pasando, son los resultos.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Sab Jul 17, 2021 4:32 pm

Jajjaja. "Dúo Los Tóxicos" les debe llamar la gente. Terminen eso que no va para ningún lado que valga la pena.
Yeyifarm

Notapor azharos7ï » Sab Jul 17, 2021 4:40 pm

Bubha escribió:Hola chicas
Vengo a pedir un par de consejos, mi pareja y yo llevamos 2 años, hace mucho (hará unos 4 meses) le descubrí en el celular que estaba viendo a su ex y que borraba historial (se olvidó de borrar algunas cosas por eso lo descubrí) yo la verdad no soy de revisar celular, pero cuando me siento demasiado insegura de manada si lo hago.
El no quiso hablar del tema solo dijo que lo vio por enojado y porque pensó que yo hacía lo mismo y que no lo iba a volver a hacer.
Nosotros no usábamos wsp porque a él le daba desconfianza, pero vino un desconocido a ig y me dijo que el me engañaba y que revisara y averiguara
Yo no le crei pero no sé porque se me dió por instalar wsp y estaba el en línea justo, le dije que porque si yo usaba wsp por más que le avisará el se enojaba conmigo y me quitaba el cel, el podía hacer lo que quiera (llámenme como sea, pero si el no me permite algo yo tampoco se lo permito a el, así hago yo)
El caso es que me he quedado con todo eso y cuando intento hablar el solo me dice que estoy rayada y que me enojo por pura estupidez
Yo por sentir estás cosas y no hablarlas afectaron hasta en lo íntimo con el, ya no tengo ganas de nada y no se qué hacer

Para que estar en una relación dónde no hay confianza... Aparte que ambos son un par de inmaduros emocionalmente que están haciendo cosas que hacen que su relación sea tóxica, piensa con la cabeza y no con el "amor" que le tienes, ahí no hay nada que salvar ambos se han faltado al respeto el por estar hablando con su ex y tú por escudriñar en sus redes, así que mujer si no quieres seguir frustrada y con las peleas estúpidas deja esa relación sobretodo por tu salud y tu paz.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja